CTMEOY

513 31 1
                                    


EDITADO 18032021

RE PUBLICADO 05122021 por exigencias de la App y su falta de revisión en los elementos eliminados que continúa marcando como inapropiados. En fin. Denle mucho amor como a la primera publicación.

Louis tiene 19 - Harry tiene 21

I love you baby |Can't take my eyes off you| By Frank Sinatra

Louis tenía pequeños lapsos de tiempo en los que amaba su vida, amaba cada parte de ella. Se sentía agradecido y merecedor de todo aquello que lograba y poseía; sabía que esos pequeños momentos de luz duraban poco tiempo y por esa razón los disfrutaba tanto.

Cómo ahora, en esa etapa de su vida la felicidad le invadía el cuerpo, el amor lo recorría entero todo el día a todas horas.

Nuestro alfa también, claramente.

Tenía buena notas en la universidad, sus padres estaban orgullosos de él, tenía al mejor novio del mundo y sería el mejor director de la sinfónica de Londres al graduarse.

Ese día en especial era como su nombre ya lo decía: especial. No celebraban nada, tampoco era una fecha importante, pero Harry había decidido que quería una cita espontánea con su omega, porque aunque sabía de sobra que el chico no iba a dejarlo nunca, prefería seguir conquistándolo día a día como sí lo cortejara apenas.

Es todo un romántico. Presumió el alfa.

El tiempo era perfecto, se sentía un aura diferente aunque quizá eran las feromonas felices y cantarinas que el omega desprendía mientras daba vueltas por la habitación. El rizado no lo sabía, pero lo hacia sentir cómodo y contento. Tocar al omega era como tocar el cielo, quería abrazarlo tanto porque la felicidad le invadía, por fin el amor le había llegado y agradecía a Dios por que estaba vivo. Junto a Louis.

Llevaban un mes viviendo juntos. Un feliz, candente y perfecto mes.

El ojiverde, de encontraba sentado en la esquina de la cama mientras admiraba a su pareja paseándose por toda su alcoba; aquellas piernas tonificadas y acarameladas por el reciente bronceado le tentaban peligrosamente, la pequeña pieza de encaje que se amoldaba a las redondas y jugosas nalgas, entrometiéndose apenas entre ellas le gritaban por ser destrozadas; el sonido de los pequeños pies resonando en la duela en cada paso y la camisa, la jodida camisa. Louis amaba vestirse con la ropa de su novio, adoraba impregnarse del olor imponente de su alfa, disfrutaba emanarlo del cuerpo mezclándose con el propio.

Sí. Él aún sigue en dependencia total por la mordida. Y no podríamos estar más felices.

— ¿Crees que sí me pongo estos jeans con esta camiseta se vea muy informal? — el castaño sostenía un par de skiny doblados pulcramente, una playera con estampado a la moda la decoraban — ¿Amor? —

— Se te vería hermoso, corazón — halagó reaccionando rápidamente. El ojiazul, que lo veía con una sonrisita en el rostro, acomodó sus prendas en la cama para después subirse en el regazo de su novio con las piernas a cada lado y manos en el cuello de su acompañante.

Alfa. Ronroneó.

Pero te pregunte sí se veía informal... — le corrigió pasando sus dedos por el pecho firme, el rizado tragó duro notando las caricias insinuantes del menor — Andas muy distraído ¿Que ocurre? — preguntó preocupado. Su trasero de meneó involuntariamente para estar más cómodo pero solo logró sacar un largo suspiro de los labios del alfa, las grandes manos juguetearon en la cintura del castaño y bajaron hasta el inicio de sus bragas.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora