No hay un dolor más grande en mi trasero que el maldito proceso de documentación para un protocolo de titulación.
Hace mucho tiempo borré una parte que tenía 50 cosas sobre mi en dónde les contaba que estaba estudiando la universidad. Bueno estudié Arquitectura y mi último semestre terminó en diciembre del año pasado, ergo soy una egresada de la Universidad.
Se que les debo un extra sobre los planes fallidos de Jackson para juntar a Larry, pero ese extra quedó en pausa luego de que mi universidad diera a conocer la lista de requisitos para solicitar tu título.
En primer lugar: buscar una academia externa que pudiera aplicar un examen certificado de idioma extranjero, para que la universidad pueda avalar que tiene un buen nivel de inglés cuando en realidad nadie sabe una chucha porque su facultad de idiomas vale pa pura mierda, costó más de un mes y medio que pensé que pasaría dormida porque no dormí un carajo en mi último semestre.
Pero bueno ¡Ya se hizo! Y le agradezco a la música de 1D y 5SOS por enseñarme inglés desde los 13.
Luego: en la puta vida pensé que necesitaría una actualización de mi acta de nacimiento ¿Para que? Hasta donde se solo nací una vez ¡Carajo! Mis padres pueden avalar que sigo viva y que efectivamente no volví a nacer hace un mes.
Siguiente: ¿Porque me han devuelto mi certificado de bachillerato si lo iban a solicitar de nuevo escaneado? ¿No era mejor conservarlo y devolverlo cuando de verdad ya no fuera necesario? Tienen que dar una patada en el culete cuando uno cree que ya ha logrado reunir los requisitos ¿Verdad?
¡Y no me hagan hablar de las benditas fotos! ¿Cuál es el afán de pedir un juego de ocho ¡OCHO! ¿Si saben que el juego convencional de fotos incluye seis? Por lo que hay que comprar dos, es decir doce fotos. Es plata que no tengo.
¡EL BENDITO TÍTULO DE HOY EN DIA YA NI SIQUIERA INCLUYE LA FOTO!
¿O es que quieren recordar mi linda cara y guardarla en un expediente? ¿Repartirla a los directivos para que se acuerden la persona más insoportable que los últimos cuatro años?
"La alumna más caga palo de su generación" eso diría la carpeta donde me guarden.
En fin. Solo quería desahogarme un poco porque de mi salón solo nos graduaremos la tercera parte y a esa pequeña parte no le agrado.
Vale, que prácticamente les ayudé desinteresadamente más de una vez, les encaminé a comprar el bendito material de donación obligatoria, les pasé la información de la academia de inglés que ellos debían buscar y les saqué la carrera cada vez que lo necesitaron. Pero vale, no es que como mínimo esperara un trato cordial entre nosotros. Veremos quién muere primero allá afuera.
Lo dejaron muy claro una vez: no fuimos amigos, no lo somos y no lo seremos. Está bien, puedo vivir sin ustedes, la pregunta es ¿Pueden vivir ustedes solos o voy a tener que buscarles el empleo también? ¿Tendré que hacerles el CV? ¿Presentarme a su entrevista de trabajo también?
Queridos seguidores, me encantaría decirles que la universidad es una etapa maravillosa como en las películas pero no.
Sean persistentes, sean proactivos, vean por ustedes mismos porque nadie más lo hará. Estudien por ustedes, aprendan por ustedes, terminen la carrera por ustedes y no olviden ser amables con todos, ayudar siempre que puedan sin descuidarse a ustedes. No hay otra cosa que le duela más a una persona desagradecida, que el saber que a pesar de todo no has sido corrompido.
Una persona amable cabe en cualquier lado, recuerdenlo. No tengan miedo de dar el salto y emprender el vuelo. Sean nómadas hasta que encuentren su lugar y no se sientan mal por dejar atrás ciertas cosas, la vida se encargará de devolverlas si son necesarias para su crecimiento.
Les prometo que volveré. Una vez que termine esta odisea llamada "titulación". Volveré.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...