FIFTEENTH

12.4K 677 229
                                    


CURA

EDITADO 24082020

Capítulo con corrección ortográfica y aumentado a menos del doble
Louis tiene 21 - Harry tiene 23

| JUVENTUD |

El progreso es el avance por el cual se logra alcanzar un estado mejor, más desarrollado y avanzado; sugiere la idea de buscar el bienestar personal o colectivo haciendo uso de herramientas y conocimientos que buscan soluciones; Aunqur en ocasiones el progreso no es tarea fácil y se fracasa más de una vez, se entiende como el progreso en si, la evolución y aprendizaje obtenido de la misma experiencia que nos lleva hasta alcanzar la meta, por eso este término también se puede relacionar con el compromiso y la dedicación.

¿Qué si Louis había progresado? Lo había hecho enormemente pero no de manera inmediata. Aún se preguntaba porque su cuerpo era de una manera, criticaba su piel y su aspecto pero se había convertido en algo normal, algo de diario que ya no dolía, sólo incomodaba un poco ¿Se había acostumbrado al dolor? O ¿Había aprendido a quererse?

Jay sin duda había dado pie inconsientemente a este cambio, luego de discutir durante semanas con su omega hacía años hasta aceptar que se había equivocado.

Lo que nadie sabía es que existía un cierto bloqueo en la cabeza de Louis que no le permitía recordar como fue educado por su madre, por lo que a menudo pensaba que todos los niños nacen sabiendo ocupar diez cubiertos diferentes para una cena, o que todos saben tocar algún instrumento y saben cocinar estilo gourmet, pensaba que todos durante su infancia recibieron clases para estilizar los movimientos y la postura... porque francamente el no recuerda como aprendió y por qué; y aunque le es demasiado útil en su vida diaria todo esto, todavía no entiende porque siente un pequeño tirón en el pecho al estar en compañía de su madre cuando ella ha sido una buena mamá siempre.

No recuerda cuando comenzó esto, o como fue que sucedió, sólo cierra los ojos y recuerda a su madre llevándolo de compras y dejándolo escoger entre colores y telas, la ve animándolo a probar un corte nuevo, a comer doble postre, a salir más con sus compañeros de aula... y escucha la voz en su cabeza que le dice que está mal, así que se niega. Él tiene la culpa, él está defectuoso y su madre ni siquiera merece tener un hijo con tantas fallas como él.

Así que se esfuerza a diario por cubrirlo, por aparentar ser perfecto para todo aunque en el fondo siempre este temeroso de lo que pueda suceder. Louis decidió que el error era él, entonces quien debía corregirse era él y aquel reto estaba más que aceptado. Porque aquel omega intentaba corregir todas sus fallas pero nunca estaba completamente satisfecho, nunca hasta que lo vio no como el protagonista sino como espectador y aún lo resentía porque sabía que aquella chica en el fondo era como él.

Tomlinson's Empire, Bienes Raíces.

Lou's Pov

Era una tarde fría, había nubes que no dejaban al sol asomarse un poco y un viento helado se colaba entre los huesos, en la hornilla hervía un poco de agua con hojas de limón. Hazz se preparaba en la habitación para su primer día en la empresa de mi padre.

Esto realmente está pasando. Tenemos un pie fuera de la Universidad, amigo.

Recuerdo cuando era mas pequeño y mi padre solamente era dueño de muchos fraccionamientos en Doncaster, ahora tenia una asociación con una famosa constructora de Londres que creaba condominios y penthouse bajo la rubrica de los Tomlinson. Había un edificio muy cerca de la universidad, donde aceptaban practicantes con el fin de asegurarles un empleo al graduarse, Harry era uno de ellos, por supuesto.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora