EDITADO 18032021Never leave you By Lumidee
Flashback
El olor ya conocido que emanaba Louis por los poros inundaba toda la habitación, se sentía denso y pesado en el aire pero olía maravillosamente excitante.
Vainilla. Mío.
Las sábanas seguían conservando un muy sutil aroma a nuevo, pero el perfume natural de Harry ahora se mezclaba con el de su omega en aquel nido que el castaño había elaborado después de ser marcado. Sus instintos y los de su lobo lo obligaron a construir inmediatamente un lecho donde consumar aquella unión y satisfacer a su lobo omega que le exijía reabrir la marca.
La mezcla de ambos olores creaba un nuevo olor que ante el olfato de ambos era perfecto, olía a seguridad, a hogar. Sus pieles seguían calientes, quizá porque estaban tan cerca el uno del otro, quizá por la manta polar cubriendo sólo sus pies o por la reciente actividad física. El nudo deshinchado del alfa seguía dentro de su compañero y la mordida color rojo, comenzaba a tornarse color cobre.
Esta sanando. El lazo está consumado. Omega.
El cuerpo bronceado y febril del castaño se encontraba aferrado a más no poder al torso bien definido del rizado, sus brazos enredados como la hiedra y las piernas encerrando al chico, inmovilizándolo. Era un estado de dependencia extrema.
La sábana junto al edredón intentaban formar una barrera en aquel nido improvisado donde sus prendas eran participes por igual. Ese era Louis reclamando su territorio y el de su alfa.
Alfa.
Afuera el sol se alzaba calentando todo el campus y colándose por las rendijas de la ventana de la habitación, de no ser porque el tiempo en el celular anunciaba que era un día caluroso, el rizado creería de verdad que afuera estaba nevando por la manera en la que el castaño se apegaba a él en busca de calor.
Omega.
— Buenos días... — gruñó roncó el más alto en el oído del omega mientras pasaba delicadamente las yemas por las mejillas calientes del menor, sintiendo las largas pestañas hacer cosquillas en la punta de sus dedos.
Tan bonito y nuestro.
— mmmm alfa... ¿Dormiste bien? — sus pequeñas manos y piernas apretaron el agarre un poco más al cuerpo bien definido de ojiverde — Mío — añadió posesivamente, besando el pecho fuerte del contrario.
Alfa. Ronroneó.
— Mío — repitió Harry, enredando sus brazos en la pequeña cintura — ¿Quieres desayunar? —
— Quiero estar contigo — respondió acomodándose de nuevo para dormir.
Alfa, abrázame.
En seguida. Obedeció.
— Debo alimentarte, mi cielo — el lobo bufó mientras el rizado con mucho cuidado giraba para acostar a Louis sobre la almohada, soltando un jadeo cuando en el movimiento su miembro salió del cálido interior donde se encontraba su miembro.
Marcar omega. No. Alimentarlo.
Un par de pantalones de ejercicio color gris cubrieron sus largas piernas junto a una vieja sudadera que llevaba el estampado de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...