EDITADO 14032021
Louis tiene 17 - Harry tiene 19
Jealous By Nick Jonas
Eso definitivamente no podía estar pasando, no a Louis. No en ese momento.Todo estaba tan bien hasta que a ese alfa, demasiado alto, atractivo, sensual y completamente nuevo en el campus para colmo, se le ocurrió acercarse al castaño. Era un maldito lunes en la universidad, todos con resaca, ojerosos, cansados, tratando de no caer dormidos por las escaleras; el ojiazul llevaba diez minutos en la misma pagina de su libro, no es que no estuviera leyendo, lo hacia como podía pues las letras se empeñaban en moverse de su lugar y los renglones no cooperaban para que el omega pudiese leer una oración completa.
Yo le advertí que dejara la serie en el capítulo 10... pero el quiso terminar la temporada.
Faltaban quince minutos para las nueve de la mañana, el menor había ordenado expresamente a su alfa que se vieran en la cafetería del campus antes de entrar a clases y ya iba siendo tiempo de que llegara.
Está igual o peor porque vio con nosotros Game of Thrones anoche. No creo que haya dormido más de dos horas.
El omega había escuchado un rumor acerca de un chico nuevo que venía de intercambio desde Australia, nadie sabia como era, solamente que era un alfa que ya tenia las bragas mojadas de la mitad de la población omega de la institución.
¿Chris Hemsworth tal vez? Nah. Demasiado bueno para ser verdad.
El late de Louis estaba caliente y el chico le daba sorbos cortos mientras releía el libro, asegurándose de que era cierto y no una imaginación suya, hasta que un alfa alto e imponente colocó un vaso grande de café en el asiento de enfrente de su mesa, la etiqueta decía Dylan en la perfecta letra cursiva de la chica detrás del mostrador, tenía una sonrisa coqueta y su olor era como el bosque, a pino y un poco de piñas; el ojiazul levantó la vista impactado por aquella acción, nadie con un poco de sentido común haría lo que aquel alfa acababa de hacer.
¿Sentido común? Prefiero llamarlo temor a nuestro alfa.
— ¿Te importa si me siento? — el tono amable y el ruido de la silla siendo corrida sin esperar una respuesta le hizo erizarse — Soy nuevo y no conozco a nadie aquí... Me llamo Dylan —
Claro, el nombre está en tu vaso. Huye.
— Louis... — contestó con desconfianza.
¿Donde esta Harry? Huye.
— Un omega ¿Eh? — se inclinó tratando de olfatear mas de cerca al chico que se encogía en su lugar con incomodidad — ¿Que estudias? —
Ugh. Aléjate.
— Musica... no quiero ser grosero, pero mi novio esta por llegar y... —
— ¡No! Tranquilo, no estoy tratando de coquetear contigo, sólo mmm... Soy nuevo y ya sabes, es muy difícil hacer amigos el primer día —
Oh. Así la cosa cambia.
— En eso tienes razón... — cedió de a poco el castaño.
— ¿Y que?... ¿A tu novio le molestaría mucho vernos juntos? No hacemos nada malo —
Tienes razón, pero Harry es... Harry.
•
— ... Sólo espero que ese examen no termine con mi estadía aquí. Necesito un sobresaliente sí quiero graduarme — habló el beta con un montón de libros apilados en sus manos, un vaso de café encima y los lentes chuecos — ¿Harry? ¿Oíste algo de lo que dije? —
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...