2029
Era la segunda semana después de la marca entre Harry y Louis, el alfa de tez morena se encontraba en aquel sofá del living bebiendo una cerveza con la mirada perdida y la cabeza gacha, había sido una semana pesada y recién era miércoles.
La vida adulta apesta.
Jack se sentía un poco tímido al principio, aquella era la primera vez que visitaba aquel departamento con ellos viviendo ahí y se sentía desconocido aún para él y para su lobo.
Tienes razón, si hubiéramos venido antes el lobo de Harry nos habría arrancado la garganta por entrar en su territorio.
Louis estaba fuera ensayando con la orquesta de la facultad y Chelsea estaba en clases de las materias adelantadas que había solicitado; solo eran ellos dos trabajando en equipo como siempre desde que habían entrado en aquella universidad.
En la pequeña mesa de centro había un bowl con frituras de queso y algunas latas más de bebida, ambas computadoras estaban abiertas en hojas de cálculo mientras Harry servía más comida en la cocina.
Que Louis no vea el desastre o nos va a matar. Lloró el alfa del rizado.
— Thompson podía ser menos hijo de puta y no dejar tanta tarea de un día para otro — gruñó el rizado.
— Debiste verlo en tu semana de descanso... El literalmente nos jodió con tanto trabajo — Jackson siempre había sido positivo pero en ese momento estaba tan cansado que no podía ver la luz en aquella oscuridad — tienes suerte de que la mayoría fuera en equipo y se haya salvado tu pálido trasero —
Apenas unos días atrás el rizado se había recuperado en sus clases, luego de aquella semana en la que la pareja se adaptaba al lazo.
— Necesito que pida permiso para su celo pronto... En esa semana me pongo al corriente con las demás materias — suspiró dejándose caer en el sofá al lado de su compañero.
— Y dormimos ocho horas... No lo olvides — con pesar le dio una lata y bebió lo último de la suya.
— Creo que voy a pedirle a Louis que me ayude a organizar mis tiempos... ¿Cómo carajo puede con las materias, la orquesta, el gimnasio, las extraescolares y todavía ir a la plaza con Chelsea? ¿Cómo? —
— No olvides que este semestre Chelsea y él solicitaron materias para adelantar —
Ambos bufaron.
Tal vez tienen un giratiempo jaja. No me sorprendería.
— ¿Que hicimos para merecerlos? — el rizado preguntó retóricamente revisando la pantalla del ordenador — esto está listo, podemos beber hasta que regresen... — la computadora quedó olvidada en el sofá mientras el par de acomodaba.
— A beber, hermano — chocaron sus latas de cerveza antes de encender el televisor en el canal de deportes — no olvides darle enviar al correo — le recordó el azabache.
— No lo olvido —
— Siempre lo olvidas, Styles —
— Deja de joderme las pelotas, Hawk — ambos rieron.
Todo iba de maravilla, habían encontrado una buena repetición de la Champions League y las frituras del bowl comenzaron a bajar rápidamente. Aún con la poca atención que podía brindar el rizado, cuidaba de aquella pasta en la cocina para servirla junto con los cortes de carne en los platos.
— Si marcan otro maldito tiro de esquina cambiaré el canal... — se quejó volteando cada dos segundos de la hornilla a la televisión — vaya mierda de partido —
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanficDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...