CONSECUENCIAS
EDITADO 19102019
Capítulo aumentado al doble.
Louis tiene 13 - Harry tiene 15•
| PUBERTAD |
La intimidad es la zona abstracta que una persona reserva para un grupo acotado de gente, generalmente su familia y amigos. Sus límites no son precisos y dependen de distintas circunstancias. Aquellos actos y sentimientos que se mantienen fuera del alcance del público forman parte de la intimidad o privacidad de una persona.
En muchas ocasiones, se establece el que es fundamental para una pareja, ya sea de amigos o sentimental, el crear un ambiente íntimo donde poder estar lejos de cualquier mirada es una relación fraternal muy estrecha, donde los amigos comparten todo y no guardan secretos.
Ese era el tipo de relación que Harry y Louis compartían, se conocían perfectamente, gestos, modos, hábitos buenos y malos, eran una pareja casada que no lo sabía. Harry se comportaba de una manera diferente con Louis que con todo el mundo, solamente el omega conocía ese lado sentimental que el alfa no exponía a cualquiera, sabía de sus pucheros cuando su madre lo llamaba Edward, de como fruncía los labios cuando algo no salía como quería... sabia que dejaba la ropa sucia tirada en el baño, la pasta de dientes la aplastaba por en medio y muchas veces no cambiaba sus calcetines por días.
Aunque el omega se empeñara en ser un chico recatado y discreto, siguiendo al pie de la letra el consejo de guardar ciertas cosas para después del matrimonio (si es que llegaba a casarse) Harry era feliz sabiendo que había cosas que sólo él conocía del castaño, cosas que ni su propia madre sabía y eso lo tenía más que comprobado.
Le parecía adorable su manera de acomodar los productos de baño, siempre empezando del más grande al más pequeño, como fruncía el ceño cuando doblaba la ropa limpia en su alcoba, su manía por tener manos perfectas pero su desesperación cuando sus dedos se llenaban de padrastros por morderse las uñas, aquella costumbre que tenía de hablar dormido, de babear dormido... Louis era una cosita adorable que Harry amaba.
Por supuesto que tantos años de compartir todo el día juntos iba a tener consecuencias, tenían una perfecta sincronización para todo, como si leyeran la mente del otro. Solamente había un pequeño detalle, uno que de hecho era pequeñísimo... muy gracioso si te ponías a analizarlo. Muuuuy pequeñito.
Claro que no. ¿Tu también ignorarás al GRAN elefante rosa de la habitación?
Y era, que ambos estaban enamorados del otro, pero ninguno decía nada... ni una palabra. Sus lobos eran los únicos que estaban completamente de acuerdo con ese amor que se tenían, no tenían problema en salir y aclarar sus sentimientos por sus humanos cobardes y dramáticos que no podían ir al grano y evitar tanto sufrimiento.
¿Verdad que es una idea excelente? Hablo el alfa.
Y aunque Harry te diera el permiso... Louis no me dejaría salir. Comentó triste el omega.
Yo podría convencerlo pequeño Boo... una vez que mi tonto humano deje de ser un idiota... iré por ti, cariño. Y quizá el lobo de pelaje ocre se sonrojo un poco.
Pero la paciencia es una virtud que es muy bien recompensada...
Bien recompensada, mis pelotas. Se quejó el omega.
... si aquel que la tiene demuestra que es digno de merecer lo que anhela. Sus lobos solamente debían esperar un poco más.
Procura que no sean seis años más por favor. Pidió el alfa antes de echarse.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...