Dedicado a -calisa-cxqlodigo
CURA
EDITADO 07102020
Capítulo aumentado a menos del doble y con corrección ortográfica. Louis tiene 23 - Harry tiene 25
•
La equidad es la justicia por oposición al derecho positivo, se caracteriza por el uso de la imparcialidad para reconocer el derecho de cada uno, utilizando la equivalencia para ser iguales y se adapta para hacer más justa una situación.
No pretende eliminar las diferencias existentes, sino de valorarlas y ofrecer un trato equivalente para superar las desigualdades sociales existentes en la sociedad, respetando las características particulares para darle a cada uno lo que le corresponde o merece.
La sociedad en la que Harry y Louis vivían era todo menos equitativa, a pesar de autoproclamarse moderna a comparación del año en el que Louis nació; un gran porcentaje de omegas varones se integraban a la sociedad a diario, otros tantos nacían en hospitales y miles más luchaban por los derechos igualitarios de omegas macho y hembra, pero parecía no ser suficiente, porque un omega podía ser enfermero pero no doctor, podía ser secretario pero no abogado, podía ser lo quisiera en tanto no atentara contra la supremacía alfa y Louis lo sabía, así como sabía que no importaba que tantos derechos les cedieran, los prejuicios no iban a desaparecer, porque el seguía siendo un omega y ante la sociedad su papel era gestar crías para un alfa que lo protegiera, atender a su esposo y mantenerlo fuerte y satisfecho.
Como omega su obligación era preservar la familia y continuar con la línea sucesión, pero no era un asunto tan sencillo. Gestar crías era el menor de los problemas cuando ante la sociedad también debía simbolizar el deseo.
El destino volvió a reír desde su asiento.
Creí haber escuchado de tu boca que estabas listo, Louis. Ya no puedes retirarte del juego.
•
Harry's Pov
Apoyé la cabeza en una de mis manos mientras escuchaba fastidiado la innecesaria excusa que Edith profesaba de manera veloz, dejando frases a medias y otras más sin sentido.
Sólo es un retardo, chica. Relájate.
Su cabello se había caído del moño de su cabeza mientras ella desesperada seguía hablando muy rápido. Cuando terminó de parlotear le pedí amablemente que se retirara asegurándole que no la despediría por un retraso de veinte minutos mientras suspiraba cansado.
¿Ya podemos darnos vacaciones?
Cuando Mark me dijo hace un año en la ceremonia de sucesión con la mesa directiva, que ser el jefe no era tan fácil como parecía, sinceramente pensé que bromeaba. Marque monótonamente mi rúbrica en algunos contratos finales de compra-venta y me levanté tranquilo, finalmente concluía la época pesada del año; estire los brazos hasta hacer crujir mi espalda, totalmente listo para regresar a casa. Mi lobo tenía razón, merecía unas vacaciones.
¿Desde cuando el elevador tarda tanto en subir? Maldición ¡Presiona otra vez el botón!
Caminé arrastrando los pies hasta el auto deseando no vivir tan lejos, estaba ansioso por regresar a casa. Como todos los días.
Hoy no hay tráfico. Es un milagro.
Sonreí enamorado, la vida de casado no era tan mala como todo el mundo me contó justo antes de casarme, no era como esos alfas que decían que el primer año es el infierno, que los omegas cambian a pesar de tener un lazo o que se pierde el interés una vez que se tienen crías.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...