CURAEDITADO 31122020
Capítulo aumentado a menos del doble
Louis tiene 23 - Harry tiene 25
El consuelo es la suma de un verbo y un sufijo provenientes del latín que buscan explicar la acción de aliviar o calmar en una escala más pequeña, este alivio puede ser de forma tangible o intangible según la situación. Es la interrupción del dolor o aquello que aflige a una persona, es aquello que funciona como sedante para las dolencias del cuerpo y el alma. El consuelo debilita al dolor hasta que desaparece definitivamente.El consuelo es tranquilizante pero también es peligroso, es adictivo y puede convertirse en un círculo vicioso si no se toma en serio; el consuelo puede convertirse en una nueva causa de dolor si no se controla, absorbe poco a poco la vida y convierte personas normales en víctimas.
Harry buscaba el consuelo para su omega y para si mismo desde que tuvo la conciencia suficiente para entender los pensamientos que atravesaban la mente del pequeño omega. Desde que se dió cuenta lo afortunado que era y lo poco que había agradecido... Buscaba el consuelo a ese dolor que se albergaba en su pecho con la única esperanza de que al encontrarlo este pudiera ayudar a su omega también ¿Que importaba si el no sanaba por completo? Nada.
Porque Harry se sentía desfallecer cada vez que veía a Louis caer en ese mismo pozo de depresión y amargura, porque sentía cada parte de su cuerpo ser flagelada cada vez que aquel omega se encerraba en aquella habitación oscura que era su pasado. Pero nada de ese dolor importaba si al final de todo Louis se levantaría cuál ave fénix. Aquel alfa rizado estaba dispuesto a pasar por ese calvario en nombre de su omega, estaba dispuesto a eso y más, pero no siempre era posible.
Había vivido los últimos años con esa preocupación en su alma que se manifestaba como un nudo constante en la garganta, un malestar en la boca del estómago y una enorme ansiedad cada vez que aquel ojiazul se encontraba lejos de él. Dónde no lo pudiera proteger, dónde cualquiera podría lastimarlo, dónde no eran dignos de su presencia. Sin embargo, la esperanza nunca lo abandonaba, sabía que estaban en la recta final de aquello que los atormentaba, la luz estaba a solo unos pasos y si debía aguantar por los dos lo haría sin pensarlo dos veces. Porque Louis lo valía, porque aquel omega se merecía el mundo.
Nadie nunca preguntaba por su estado y tampoco le interesaba, Louis era su prioridad. Todos asumían que como alfa no tenía ni siquiera derecho a quejarse de algo; ya se encontraba en la cima de la pirámide, era respetado, temido y siempre había tenido todo ¿Que podría dolerle a alguien que no tiene de qué quejarse? Ciertamente Harry concordaba con aquella pregunta hasta que Louis se rompió frente a él por primera vez en aquel baño del instituto mientras le preguntaba porque los alfas de grados mayores lo molestaban tanto. Ahí fue donde entendió que no era algo lo que podía dolerle sino alguien.
Porque el rizado no era igual a los demás alfas, a él no le llenaban el ego con reverencias y alabanzas, no buscaba la gloria sino la paz. Paz para su persona, su familia y su omega; su mayor logro sería sacar de aquel caparazón de inseguridad a su compañero, mostrarle lo maravilloso que el mundo es sin necesidad de querer darle gusto a todos, siendo solamente ellos dos contra el mundo. Eso era una buena utopía.
Pero sentía que el tiempo se le agotaba y aún no sabía distinguir si eso era algo bueno o malo.
Harry's Pov
Junio
La pequeña cuchara pastelera limpió aquel recipiente dónde había terminado mi tercera porción de helado.
Da igual, come el que quieras. Este no puede doparnos con la cantidad de azúcar.
Cállate, está delicioso y a ti te gusta.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...