Este extra ocurre entre el capítulo 8 y 9 aproximadamente.
Jackson creía que a su corta edad llevaba una buena vida, era un niño muy feliz que disfrutaba de las cosas sencillas; gustaba de ir de paseo con su mamá por el central park, comer un helado contando el número de autos de un solo color, devorar hot dogs en Brooklyn luego de un partido de baloncesto, patinar en las calles con sus amigos. Pensaba que era una buena vida, que quizá había logrado la felicidad plena como su nana Gab le decía:
"Cuando haces algo bien, significa que has adquirido conocimiento que no habías aprendido en tu vida pasada. Eso te da entonces un poquito más de sabiduría para ser feliz con lo que tienes... Hasta que por fin logras reencarnar en una vida llena de felicidad plena. No hay más tristeza ni dolor, solo eres tú disfrutando de todo lo que has aprendido y lo que tienes, sea mucho o poco para los demás, es lo que te hace feliz."
"¿Qué pasa entonces abuela? ¿Que sucede después?"
"Bueno... Cuando ya has logrado la felicidad es el final de un ciclo, somos materia así que buscamos el inicio de otro"
Ciertamente había tenido momentos de dificultad para un niño pero siempre tuvo apoyo para reponerse rápidamente. Sabía que era un niño muy afortunado y lo agradecía siempre.
Había nacido en una familia de buena posición, en un país libre y moderno, porque la Unión americana era la utopía de gran parte del mundo; sus madres, aunque del mismo sexo, siempre habían sido personajes de admirar en donde quiera que se pararan. Nunca habían sufrido discriminación o minimización de sus capacidades en una sociedad dominada por el alfa varón.
Y si lo hubieran sufrido seguramente mamá Rossane les habría pateado el trasero.
Salvo el incidente de su pequeña hermana Kristine, del que se habían rehabilitado, todo iba viento en popa, como su nana decía, habían aprendido de los momentos difíciles; la pequeña bebé que iluminó sus vidas apenas un par de días, se había convertido en la motivación para cambiar el mundo, transformarlo en un lugar mejor donde cualquier omega se sintiera seguro, libre, en paz... Más aún si se encontraba embarazada con un pequeño alfa en un departamento en medio de la gran manzana.
Jack quería convertir el mundo en un lugar mejor.
Con aquella mochila edición especial de Spiderman sobre sus hombros y la mano de su madre unida a la suya, caminaron por el pasillo de abordaje hacía su nueva vida en Inglaterra.
Ya nada podía salir mal.
•
2023
Habían pasado quizá media semana, todavía había un par de cajas sin desempacar en los pasillos pero sus madres habían pasado gran parte de los últimos días limpiando un viejo invernadero que había funcionado como bodega en aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
Fiksi PenggemarDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...