ELEVENTH

13.3K 861 431
                                    


CONSECUENCIAS

EDITADO 01062020

Capítulo aumentado al doble. Louis tiene 17 - Harry tiene 19

El temor es una emoción primaria que desata el básico instinto de escapar de aquello que considera arriesgado o peligroso, es una sospecha o el recelo de un daño futuro. Comúnmente usado como sinónimo del miedo, se trata de la angustia por un riesgo imaginario o real; gracias al temor, un individuo puede responder con rapidez ante una situación adversa. Todos en algún momento de sus vidas han sentido temor y esto trae consigo muchas situaciones en las que debe decidirse si evitarlo o tomar el riesgo de hacerlo por temor a las consecuencias que puedan traer consigo.

Ellos tenían temor, cada vez que se sentían demasiado felices para ser cierto, cada vez que peleaban y no se hablaban durante días, cada vez que creían cercano un fin a su relación.

Louis sentía temor, le invadía el cuerpo entero cada vez que veía alguna omega cerca de su alfa, porque todas ellas eran lindas, tan perfectas, todas ellas eran chicas... y temia. Sentía esa emoción ensartarse en su corazón cada vez que fallaba como director de la orquesta, cada vez que el ensayo se liaba y todos terminaban enojados con él, sentía temor porque su madre y Anne anhelaban un nieto y él no lo quería, temía porque cada vez que se negaba veía una pequeña luz en los ojos de su alfa apagarse. Temía porque su vida perfecta se desmoronara frente a sus ojos y el no pudiera hacer nada.

Lou's Pov

Flashback

Caminaba distraidamente entre los pasillos, con un montón de papeles en las manos y las partituras de primero siendo corregidas por su pulcra caligrafía. Entre prisas masticaba con dificultad una tostada con mermelada que había tomado de prisa de su almuerzo.

Tenemos que llegar temprano a clase Lou. Apresuró su omega haciendo todo lo animal y humanamente posible por que el montón de papeles no cayeran.

Justo a medio metro de la puerta el esbelto cuerpo de aquella rubia se impactó contra su cadera, logrando que la gran pila de cosas cayera al suelo.

Genial. Bramo su omega que había visto por el rabillo del ojo como aquella chica se reía orgullosa.

-- ¡Fíjate por donde vas! -- su voz era un intento fallido de amabilidad -- No entiendo como Harry puede estar con alguien tan inútil como tu --

Oh no. Ella no acaba de decir eso.

-- Oh espera... no lo está -- su larga uña rosada señaló mi pequeña nariz ¿Quien carajo es está? -- Olvidaba que para él solamente eres un pasatiempo... eres una pequeña puta que le calienta la cama en las noches --

-- Disculpa ¿Tu eres? -- pregunté agresivamente.

-- ¿Quien crees cariño? Soy la omega de Harry -- mi omega río provocando que sus pupilas rojas se fijarán en mi -- ¿Te divierto? ¡Jesús! No puedo esperar a que acabe todo este teatrito y te mande al diablo -- suspiro harta.

-- ¿Ah si? -- respondí altanero solamente rogando al cielo que mi fachada insensible no cayera.

-- ¡Dios! Eres más lento de lo que creía... ¿De verdad pensaste que alguien como él estaría con alguien como tu? ¿Un chico omega? No me hagas reír -- una lágrima resbaló por mi ojo mientras la veía sonreír satisfecha de lograr su cometido -- Dile que Susan te hizo el gran favor de abrirte los ojos... no te humilles más Louis y déjanos ser felices --

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora