CONSECUENCIASEDITADO 06102019
Capítulo aumentado al doble.
Louis tiene 13 - Harry tiene 15•
| PUBERTAD |
La atracción es ese proceso que genera actitudes positivas hacia una persona, este proceso se crea partir del reconocimiento de determinadas características físicas y sexuales deseables, que precisamente atraen al contrario. Esta fundamentalmente basada en el interés que su aspecto físico genera en la otra persona y en el deseo sexual; esta necesidad lleva al individuo a querer establecer relaciones interpersonales.
Esta atracción lleva al sujeto a crear expectativas sobre la posible ocurrencia de eventos que le producen placer, como consecuencia y unión de éstas expectativas con la atracción, nace el enamoramiento. Un factor importante e indispensable en la creación de esta atracción, son las feromonas, secretadas por los seres vivos, con el fin de provocar comportamientos específicos en otros individuos de la misma especie y transmitir sus emociones.
Harry y Louis eran apenas un par se pubertos cuando comenzaron a experimentar la fiesta de hormonas que su cuerpo organizaba a diario. Eran un par de complementos que buscaban indirectamente unirse pero ¿por qué? ¿así nada más? Ninguno entendía las emociones que brotaban de su pecho con el sólo pensar en el contrario y por supuesto que ninguno diría abiertamente aquello que les estaba pasando... no hasta saber que era, al menos.
Seis años habían transcurrido, para nada en balde para ellos, habían crecido de la mano y ambos sabían como funcionaba el otro y su pequeña rutina. Se conocían de pies a cabeza, al derecho y al revés. Harry tenía ciertas teorías sobre su "padecimiento" había leído cada libro de la biblioteca de la escuela y de la pública también, había entrado a varios sitios de Internet y recurrido a su padre como última instancia. Aquella sospecha de una vieja promesa de niño no era más que su mera realidad.
Harry estaba enamorado.
Pero ¿Cómo controlas a un alfa descendiente de los pura sangre cuando esta enamorado? Mejor aún ¿Cómo lo controlas siendo un puberto? Harry sólo tenía quince años y ya era un gruñido andante que no sabía que hacer con la ola de sentimientos en su interior. Temía convertirse en un alfa posesivo que recurre a la agresión.
¿No ya lo es? Cállate. Regaño el rizado.
Harry tenía cierto enojo que se acumulaba en su garganta apenas veía a un alfa cerca del castaño. Sus venas se saltaban mientras apretaba sus puños cuando veía al estúpido de Ness cerca del omega. Su lobo gruñia sacando espuma por la boca al ver al desgraciado sinvergüenza de Jack...
¿Es que nadie entendía que ese omega era suyo y él era del pequeño castaño? Se pertenecían probablemente desde el día en que se conocieron.
No es eso, es que él es intocable para nosotros. Aclaró el pequeño lobo.
Jack era posiblemente el único alfa entre la comunidad de estos, que podía acercarse a Louis sin que Harry le lanzará una mirada penetrante para intimidarlo seguido de una advertencia que básicamente era un corto gruñido que te daba el tiempo suficiente para huir. Y es que Harry no terminaba de aceptarlo, claramente la amistad entre un alfa y omega no existía sin convertirse en un amor no fraternal. Ademas Jackson era un alfa muy mujeriego, siempre estaba en el ojo público, siempre rodeado de omegas y betas que suspiraban al verlo pasar. Louis no se merecía eso. No por supuesto que no. Louis. SU Louis se merecía algo mejor. Merecía un alfa que lo protegiera, que sepa lo que pasa por su mente en cualquier situación. Alguien que ame todo de él, que este loco por cada aspecto de su personalidad y cada parte de su cuerpo. Alguien como Harry.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...