EDITADO 21122021Louis tiene 48 - Harry tiene 50
Act my age By. One Direction
Aclaraciones:
- Mariah y Marina tienen 24. Mariah se graduó en Economía y finanzas. Marinna se graduó en Administración de empresas. Ambas viven juntas en el centro de Londres. Harry las prepara para entregarles la empresa. Ocasionalmente duermen en casa de sus omegas o en casa de sus padres.
- Tyron tiene 22. Estudia medicina, se especializa en Cardiología. Vive en el campus de la facultad. Visita a sus padres todos los fines de semana.
- Lilith tiene 20. Esta en su segundo año de universidad, estudia ingenieria civil. Vive en la facultad. Come todos los días con Tyron y regresan juntos los viernes a casa de sus padres.
- Ian y Adam tuvieron una hija cuando el omega tenia 16. Ian tiene 20. Estudia arquitectura, esta en su segundo año. Son vecinos de Mariah y Marinna.
- Adam tiene 19. Cuida de Amanda en casa y ocasionalmente ayuda a Mariah en sus proyectos. Visita a sus padres de dos a tres veces en la semana además de los fines de semana.
- Dylan y Darcy tienen 12. Estudian la escuela secundaria, viven con sus padres. No dan señales de querer irse de la casa.Abril 2058
Las mañanas eran un hermoso espectáculo en esta época del año porque la primavera siempre se lucía con los bellos tonos dorados, amarillos y anaranjados entrado por la ventana.
Pero eso no importaba en realidad, porque eran las seis de la mañana y debía levantarse de la cama; Harry sabía que ya no era un chiquillo, pero como le gustaba pensar que si, ahora mismo luchaba contra sus ganas de dormir "cinco minutos mas" levantándose con mucho trabajo, sus ojos se pasearon por el cuerpo acostado del otro lado de la cama, las cobijas subían y bajaban con tranquilidad, completamente ajeno a lo que pasaba en la habitación; Harry sonrió enamorado viendo esas largas pestañas rizadas tocar suavemente los hermosos pómulos de Louis, le agradaba verlo al dormir, tan pacífico e imperturbable, le agradaba verlo bailar en la cocina mientras preparaba el desayuno, verlo emocionado por la nueva película infantil en el cine.
Seguimos tan enamorados como cuando teníamos nueve años.
Su mano presionó el botón del despertador segundos antes de que sonara, se levantó dispuesto a salir a correr como todas las mañanas, su espalda trono al estirarse y con pereza camino un poco encorvado al baño para lavar sus dientes, el agua fría terminó de despertarlo mientras sus shorts favoritos se amoldaron a su cuerpo junto al pantalón deportivo debajo de este.
Caminó hasta el otro lado de la cama mientras pasaba por su cabeza la sudadera gris que escribía Brooklyn en letras moradas.
— Lou... — murmuró muy bajo — omega, hora de levantarse — su esposo suspiró un poco dormido aún, abriendo lentamente los ojos.
— ¿Ya son las seis? — preguntó cansado.
Alfaaaaaa cinco minutos más.
— Si mi amor... levantaré a los chicos — fue lo último que dijo antes de dejar un beso en la frente del omega.
El castaño se levantó suspirando perezoso, bostezando mientras su mano acariciaba la pequeña pancita post parto. Pero ¿A quién engañaba? En realidad hacia varios años que había tenido a sus últimos bebés, se burló de si mismo porque ya no le importaba en realidad.
Sus pantalones favoritos de Adidas subieron por sus piernas torneadas, una sudadera a juego lo abrigo mientras peinaba con los dedos su remolino mañanero. Dylan entró enfundado en un traje deportivo similar, color azul marino, tenía el cabello esponjado y largo, parecido al de Louis.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...