TENTH

13.4K 963 141
                                    

CONSECUENCIAS

EDITADO 02012020

Capítulo aumentado a menos del doble.
Louis tiene 17 - Harry tiene 19

| ADOLESCENCIA |

El talento es la capacidad para desempeñar o ejercer una actividad, está vinculado a la inteligencia. Se trata de la capacidad para ejercer una cierta ocupación o para desempeñar una actividad. El talento suele estar asociado a la habilidad innata y a la creación.

Louis tenía talento, de hecho, sus allegados podían asegurar que era el talento andando; No sólo era creativo e ingenioso, le gustaba ser arriesgado con sus composiciones, no le agradaba quedarse en su zona de confort por más de dos obras. Tenía un aura tan pura y transparente que atraía a la gente como abejas a la miel, los pocos que gozaban de pasar cinco minutos con él, quedaban maravillados ante su buen tema de conversación y elegancia nata, tan delicado y a la vez imponente. Tenía una presencia tan fuerte que él mismo no notaba. Sin quererlo se había ganando no sólo el respeto de la gente, sino también su admiración.

La primera vez que compuso algo, tenía nueve años y había sido un poema sobre el verano y como el verde de los árboles era perfectamente comparable con los ojos de Harry. Era su cumpleaños y quiso regalarle aquel primer lugar en el concurso del aula. El día que su padre descubrió aquel talento en él, fue uno de los más felices para el omega.

Y que lo digas. Papá nos regalo nuestro primer piano. No más vegestorio del siglo XVIII de la tía abuela de sabrá Dios quien.

*Flashback*

El pequeño cuerpo del omega entró en la enorme casa brindando por el hall, la mochila se balanceaba de un lado a otro mientras atravesaba la casa directo a su habitación. Una cancioncita salía de sus labios mientras subía uno tras otro los escalones.

-- Que bueno que llegaste Lou-Lou... -- su padre salía sospechoso de su estudio con una sonrisa nerviosa -- ¿Qué tal el colegio, cariño? --

-- Bien, pa... en una semana más saldremos de vacaciones de primavera. Estoy emocionado -- sus pequeños pies se encaminaron a su habitación.

-- Ven conmigo, te tengo una sorpresa -- la puerta de madera se abrió dejando ver un hermoso piano color negro -- Es un pequeño regalo por el primer lugar en el concurso de composiciones -- los ojos azules del niño se agrandaron y corrió emocionado a sentarse en el banquillo.

-- ¿Bromeas? ¡Es fantástico, papi! -- sus pequeños dedos tocaron suavemente una melodía mientras el alfa movía los pies por los pedales -- ¿Esto es para mi? --

-- Sólo para ti, Lou-Lou --

*Fin del Flashback*

¿Quien iba a pensar que aquellas clases extras a las que no quería asistir, le darían su sustento y vocación?

Para ese entonces y luego de tan repentina "declaración" previa a un celo, Louis y Harry se habían vuelto inseparables. Uno pensaría que teniendo a aquel alfa a su lado, Louis dejaría de lado sus miedos, después de todo, el propósito de su madre con tantos cambios en él era para encontrar un buen alfa.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora