CONSECUENCIAS
EDITADO 02102019
Capítulo aumentado al doble
Louis tiene 11 - Harry tiene 13•
| PUBERTAD |
La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona. Nace de la unión de dos emociones fundamentales, la sorpresa y la pena; si la decepción perdura, es un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión. Es una fuente de estrés psicológico. La decepción surge de unir la sorpresa con una sensación interna de impotencia.
Louis tenia once años cuando tuvo la primera decepción importante, había tenido un sin número de decepciones en su corta vida, pero debía admitir que ninguna le dolió como aquella. Porque él era importante, era como su pilar, su apoyo.
Por un momento se sintió como un niño consentido al que se le niega algo por primera vez. El era su propio mal padre consentidor, siempre dándose todo lo que quisiera, emocionalmente hablando, porque sus padres se encargaban de la situación si de dinero se trataba; porque sólo tenía once y podría soportar ciertas cosas, como haber nacido niño y no niña, tener un poco de peso extra a pesar de hacer ejercicio, tener un tono de voz más agudo de lo normal... pero Harry, él simplemente era especial, Louis podía ser él mismo sin miedo estando en presencia del rizado ¿qué iba a pasar con su amistad cuando él consiguiera un omega? ¿él o ella le prohibiría verlo?
No, no, no. El alfa había prometido que siempre estarían juntos, sin importar que, si alguno necesitaba del otro a media noche no tenía siquiera que preguntar "Si podía".
Así que ahora, trataba de procesar todo lo que el chico frente a él decía, mientras el lobo del ojiazul buscaba por entre los escombros los pedazos de su roto corazón.
Mi alfa. Lloriqueó. No es tu alfa. Le reprendió el pequeño.
No le interesamos.
*Horas antes*
El pasillo era transitado por muy poca gente, el pequeño omega llevaba escondido unos diez minutos mientras veía el profesor de artes pegar la hoja en el pizarrón, respiro hondo y le tomó al rededor de cinco minutos más prepararse psicológicamente para pararse frente aquella pizarra.
Aquí vamos. Lo lograste. Sólo ve la maldita lista. Le animó su omega desesperado por la pérdida de tiempo.
Taller de música
Doncaster Grammar SchoolLa siguiente lista tiene como propósito dar a conocer el nombre de los alumnos que cursaron exitosamente la audición para formar parte de este taller:
Por favor que mi nombre esté.
Por favor que mi nombre esté. Rogó internamente haciendo a su omega rodar los ojos.- Lisa Simms
Asco, la beta odiosa que se burló por mi A+ en ciencias. Cariño que tu no puedas sacar las mismas notas no es mi culpa.
-Abbie Ross
Una omega de último año, porrista por supuesto. Odiosa y falsamente rubia, me criticó por mi forma de vestir. ¡Oh linda! Tengo prendas más caras en mi closet que el feo uniforme que usas a diario.
-Amy Carter
Otra omega... De ultimo año también, no lo se ni me interesa. No se mete conmigo, no me meto con ella.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...