FIFTH

12.7K 1K 490
                                    


CONSECUENCIAS

EDITADO 14092019

Capítulo aumentado al doble. Continuación inmediata (en la misma línea de tiempo) del capítulo anterior.

| PUBERTAD |

El coraje consiste en enfrentarse a situaciones valiosas e importantes de manera que superes el miedo a fracasar en ellas; también se entiende como la fuerza por hacer algo por alguien o por ti mismo. Lo contrario al coraje es la cobardía, que es el miedo a hacer algo por distintas razones. El coraje nos ayuda a sentirnos bien y orgullosos de nosotros al realizar algo que nos cuesta o nos da miedo. Pero también puede significar una molestia, algo que te hace enfadar y ofende de cierta manera tu actuar, tus valores o tu personalidad.

Harry sentía coraje a menudo, en todos sus significados. Sentía coraje cuando el imbécil de Ness le aseguraba que Louis portaría su marca en el cuello antes de los 18 y sentía aún más enojó cuando le decía que su padre "se encargaría" de eso. Su alfa sacaba a relucir aquellos colmillos bien afilados y el realmente no estaba interesado en detenerlo si pensaba atacar al enclenque que osaba amenazarlo así. Ness era un tipo desagradable, desprendía un aura tan horrible que apestaba el lugar aún si el sólo se encontraba respirando tranquilamente. Simplemente no le caía bien.

Pero sin duda, el ganador de la lotería, el que cargaba con todo su odio y desprecio. Aquel que lo hacía ponerse de malas sólo de recordar que existía, era el pequeño Jackson Hawk. Ese maldito bastardo que se acercaba a su omega con "las mejores intenciones", ese hijo de perra que pensaba podía si quiera dirigirle la palabra a su Louis. Ese desgraciado merecía que el lobo de Harry gruñera con coraje hasta escurrir espuma del hocico, merecía que el rizado lo viera como león al acecho de una gacela, merecía ver como apegaba el pequeño cuerpo del omega al suyo, protegiéndolo de el nuevo alfa a su alrededor, merecía aquellas miradas de burla que le dirigía cuando Louis inconscientemente lo trataba como su pareja. Merecía un buen intercambio escolar, de preferencia a China, con todos los gastos pagados y un boleto de ida pero no de vuelta.

Harry marco como "el día negro" en el calendario a tal suceso, conocer a Jackson no fue precisamente lo mejor de su vida y las circunstancias en las que se conocieron tampoco fueron las mejores.

*Flashback*

Harry's Pov

La primera (maldita, estúpida, aburrida y necesaria para mi) clase del taller de música era en cinco minutos y yo no podía estar más desesperado y angustiado porque me encontraría enclaustrado en un edificio bien asegurado de algún hospital psiquiátrico. Faltaba muy poco para que el timbre sonara, Louis no aparecía por ningún lado desde el último receso, a pesar de que lo había buscado en todos lados y en todos los rincones de esa puñetera escuela. Estaba a nada de pedir que revisaran las cámaras de seguridad de la institución.

Camine apresuradamente entre los pasillos tratando de localizarlo, parecía un maldito loco volteando para todos lados, hasta que unos diminutos brazos se abrazaron a mi espalda. Su olor se metió en mis fosas nasales y sentí que el alma me volvía al cuerpo, mi alfa respiro pausadamente de nuevo mientras se daba de golpes contra la pared.

Ese omega va matarnos de un infarto antes de que siquiera lo marquemos. Se quejo mi lobo.

-- Es hora de ir a clase --
-- ¡Jesús! ¡Lou! Te he buscado por todo el maldito colegio ¿dónde estabas? Creí por un momento que tendría que reportarte desaparecido y viviría con esa culpa en mi conciencia porque se supone que yo debo cuidarte y sólo pe... -- hablé rápidamente moviendo las manos hasta que una pequeña mano fue puesta sobre mi boca.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora