CURAEDITADO 02082020
RE PUBLICADO 05122021 por exigencias de la App y su falta de revisión en los elementos eliminados que continúa marcando como inapropiados. En fin. Denle mucho amor como a la primera publicación.
Capítulo aumentado a menos del doble y con corrección ortográfica. Louis tiene 19 - Harry tiene 21
•
La estabilidad es la capacidad de permanecer inalterables en el tiempo. Se dice que algo o alguien es estable cuando no se cae a pesar de estar situado en un lugar donde sea poco probable mantenerse en equilibrio.
Una persona equilibrada es alguien que logra sus metas a pesar de los problemas que deba soportar. La estabilidad es un factor muy importante de la personalidad, te permite actuar deforma racional, prudente y no en forma impulsiva y desbordada, te da la capacidad de hallar rápidamente soluciones para los problemas, tomando real dimensión de la dificultad y decidiendo en consecuencia.
La relaciones estables de basan en el común acuerdo de recibir la misma cantidad que das. El respeto, el amor, la tolerancia y la solidaridad. Podría decirse que Harry y Louis eran una pareja estable, habían aprendido desde niños el lenguaje del otro y les era sencillo complacerse entre sí; hacía muchos años que Louis sabía de los deseos de Harry por finalmente establecerse y sentar cabeza, el alfa quería vivir junto a él, tener un empleo de medio tiempo y regresar en un auto comprado con su ahorros, a ver a sus padres los fines de semana; apesar de eso, el alfa era un buen muchacho, algo tradicional pero muy respetuoso a los tiempos de Louis, siempre paciente, a veces era algo distraído y no se daba cuenta de lo que ocurría a su alrededor, ni siquiera con Louis. No era con mala intención, era solamente su ferviente deseo cumplido de tener aquel omega de ojos azules a su lado.
Harry muchas veces no prestaba atención al pequeño brillo que se extinguía en los ojos del más bajo cuando se comparaba con toda la comunidad omega, siempre perdiendo la contienda. No podía escuchar los pensamientos del castaño cuando veía aquel jersey que le encantó en el aparador, lucir precioso en los cuerpos esbeltos que se pavoneaban en los pasillos. No lo oía criticar su cara cada vez que se veía al espejo, con más arrugas, más seca, con las ojeras más grandes. Louis sonreía pero no siempre era de felicidad.
No era culpa del alfa, Louis era precioso ante los ojos jade de aquel rizado. Pero así como Louis no era capaz de confesar sus inseguridades, Harry muchas veces no se daba cuenta que debía expresar sus pensamientos en voz alta y hacerle saber al omega que no había nada de malo con él.
Sucedió luego de aquella charla con Chelsea por el cumpleaños de su alfa, Louis se dio cuenta que nunca había estado tan convencido de algo en su vida y puso manos a la obra. Harry iba a ser su alfa y él iba a ser su omega, poco le importaba no sentirse suficiente para aquel hombre tan ejemplar.
¡Al fin! Bramo el lobo castaño.
•
— ... Agradeceré mucho su apoyo señor Scott... De verdad, no sabe lo que significa para mi — el omega sonrió levemente y estrechó la mano del rector frente a él.
Era una fría tarde de Enero y el invierno aún estaba asentado en la ciudad. Si no fuera porque comparte cama con Harry a diario, ya habría muerto congelado.
— ¡Claro que sí Louis! No podía negarle algo como eso a mi alumno estrella —respondió firmando un montón de papeles que terminaron en las pequeñas manos del omega. En el encabezado se leía:
"Reasignación de dormitorio por lazo"
—Más sí se trata de algo tan importante como esto... Harry es muy afortunado — las mejillas se le colorearon mientras se levantaba listo para salir de la oficina. Se sentía feliz, emocionado y por primera vez en muchos años, se sentía tan digno de todo lo que le estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...