Donde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque.
Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente.LA HISTORIA SE DIVIDE EN TRES PARTES QUE NARRAN LA VIDA DE LOUIS JUNTO A HARRY MIENTRAS SE ENFRENTA A SU TRASTORNO DE INSEGURIDAD.
LA PRIMERA PARTE: "EL ORIGEN" RELATA LAS CAUSAS Y COMO FUE QUE LOUIS DESARROLLÓ LA INSEGURIDAD.
LA SEGUNDA PARTE: "CONSECUENCIAS" HABLA DE TODAS LAS SECUELAS QUE TUVO EL OMEGA LUEGO DE DESARROLLAR EL TRASTORNO.
Y LA ÚLTIMA PARTE: "CURA" ÉL RELATA DE FORMA MÁS PERSONAL COMO FUE QUE LO SUPERÓ ADEMÁS DE LAS DIFICULTADES QUE TUVO Y COMO SU FAMILIA AYUDO EN ESTE PROCESO.
LA PARTE DE LOS EXTRAS MUESTRA EN SEGUNDO PLANO SITUACIONES VARIADAS PERO IMPORTANTES EN LA VIDA DE LOUIS Y HARRY, DESDE SU AMISTAD EN LA NIÑEZ HASTA QUE SE CONVIRTIERON EN PAREJA.
Hey! Yo otra vez, este nuevo acomodo de la historia es con el fin de brindarles a ustedes una novela de mejor calidad. Algunos capítulos marcados como editados solamente están revisados ortográficamente. Sin embargo, con está nueva organización pretendo editar por completo los capítulos (ya sea alargarlos o quitar los pequeños rellenos genéricos)
Todo esto surgió debido a que me lleve una tremenda decepción al leerla en esta semana y no encontrar mucha coherencia en varias situaciones de la historia. Tomando en cuenta que en ese entonces tenía sólo 19 años... mi objetivo es profundizar un poco más en el trastorno como tal y en varias situaciones que quedan al aire en los capítulos.
No voy a bajar la historia o ponerla en privado debido a que la edición no se hará en un sólo día, sino como vaya teniendo tiempo y la inspiración para escribir.
Por su comprensión y espera, MUCHAS GRACIAS
Instagram: dalonelyshell
PUBLICADO 13062019
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...