CONSECUENCIAS
EDITADO 10112019
Capítulo con corrección ortográfica y aumento a menos del doble.
Louis tiene 15 - Harry tiene 17
•| ADOLESCENCIA |
La evolución es el conjunto de cambios a través del tiempo. La misma palabra se utiliza para describir los cambios en el humano e intenta explicar la hipótesis de que las especies se transforman continuamente; la evolución se define como un cambio de una población o persona a lo largo de las generaciones. Este cambio puede ser causado por diferentes mecanismos, tales como la selección natural, la deriva genética, la mutación, la migración o flujo genético y el entorno.
Louis había evolucionado enormemente, como persona, como alumno y por supuesto como un omega ideal. Comenzaba junto a Harry su último año en el colegio y tenía varias solicitudes de buenas Universidades, como Jack y el ojiverde. El trío se había decidido por Oxford, en Londres... su vida comenzaría a florecer pronto.
El omega, quien había adoptado gran habilidad con los instrumentos y el canto, estudiaría música, al principio, Mark había sufrido una leve decepción, puesto que soñaba con tener en su hijo omega un buen sucesor. Sin embargo, fue Harry quien sorprendió al alfa junto a Jackson, aquel par de muchachos que al parecer habían desarrollado buena habilidad con las finanzas y los negocios, estudiarían economía y comercio. Todo el mundo sabía que seguramente y rizado sería el sucesor del aquel alfa con cabello gris.
Después de todo, para Mark y Jay, Harry ya era parte de la familia.
Pero por supuesto que aquel que se llevaba el premio mayor era Louis, quien había sufrido unos cuantos cambios gracias al ejercicio. Jackson podía presumir que el estilo que habia creado para el omega de hipster-chico malo-cara de golpeaste a mi madre lo pagarás lo hacia ver interesante, atractivo y misterioso. Todos estaban maravillados, todos menos el omega, que no podía ver cuál guapo era ante los ojos de los demás. La semilla ya estaba sembrada en su interior desde la infancia y era una hiedra tan fuerte que arrancarla de raíz sería casi imposible.
Louis no se consideraba precisamente un omega guapo, pero su abdomen plano y un poco marcado era suave, atractivo y sexy, sus muslos seguían regordetes aunque definidos, ya no se veían tan mal contando que tenía un excelente trasero según él. Y vaya que había aprendido, a sacar provecho a su trasero. Jack y Lina, su novia de secundaria, porrista también, le habían enseñado unos buenos trucos para filtrear. Había algunos alfas que por la calle alababan su bien formado atributo, de vez en cuando le silbaban ganándose algunos gruñidos en defensa por parte de Jack. Pero nada se esa atención recibida compensaba la falta de aquella que anhelaba de verdad. Él quería la atención de Harry.
Es que a quien va a gustarle que traten a una persona con dignidad e integridad, como un pedazo de carne que calienta camas por la noche. Más aún si esa persona es Louis. Obviamente me voy a enojar. Bramó el lobo.
Y Harry... Harry solo gruñía y golpeaba a cualquiera que le hiciera un piropo bueno o malo a SU omega. Todo el mundo era una amenaza, todos eran insuficientes. Aún no controlaba a su lobo del todo y aunque Gemma y su padre lo aconsejaban... tenía tanta ira contenida que no sabía de donde venía ni porque estaba ahí, sólo sabía que sentía espuma emerger de su garganta cuando veía a alguien cerca de Louis.
El rizado había cambiado enormemente según todos. Era alto y tenía una buena masa muscular gracias al fútbol, parecía un alfa diseñado por los mismos dioses, como hecho a mano, esculpido por el mismo Miguel Ángel, con esa mandíbula definida, sus bíceps eran una perdición para las porristas, sus rizos ahora eran más largos y por Dios, muchos juraban que su abdomen y el inicio de su pelvis lo hacían parecer algo prohibido. Solamente tenía diecisiete y ya era un Adonis.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...