CURAEDITADO 17012021
Capítulo aumentado a menos del doble.
Louis tiene 28 - Harry tiene 30.
Mariah y Marinna tienen 4 años, Tyron tiene 2 años y Lilith tiene seis meses.Lou's Pov
La inseguridad es la ausencia total o parcial de la tranquilidad, confianza y seguridad. Proviene de un compuesto latino sinónimo de la falta de cuidado, se relación principalmente con el temor y nerviosismo como consecuencia de la percepción que se posea de ellos mismos, la imagen y opinión.
Este pequeño mal es tan común y grande que a pesar de la posibilidad de conocer sus causas, es imposible brindar una misma cura para todos aquellos que lo padecen. La inseguridad es peligrosa, embustera y tóxica, es celosa y para desgracia de todos, se adecua perfectamente a tu personalidad, como si fuese hecha a medida y quizá esa es la razón más grande por la que debe dársele la importancia correspondiente. La sabiduría es nuestra única línea de defensa además de la experiencia. Algunas personas dicen que los ancianos son las personas más sabias del mundo, porque han vivido más y cuando te aconsejan lo hacen de verdad, desde el fondo del corazón; porque son nuestra fuente de sabiduría para la cura de los males.
Un anciano me dijo una vez que los humanos necesitamos conocer la tristeza y la desdicha, es necesario que el hombre sufra, que conozca la pena y el dolor porque es la única manera de asegurarse que así gozará de la felicidad, es una prueba en la que demuestras de que estas hecho. La vida es una constante prueba en la que aprendes a dar todo de ti para alguien más, sin esperar nada a cambio, caes y te levantas, es un constante error y un constante logro, es la escuela donde aprendes por ti mismo y no por un instructor, puede ser un castigo y también puede ser un premio.
Nadie imagina que el dolor de existir de una persona pueda ser el motivo de vivir de otra, nadie te advierte que cuando aceptas el reto significa estar ahí de por vida, que no es un castigo pero tampoco es una fiesta precisamente.
A corta edad Harry y yo firmamos un contrato sin leer la letra pequeña, esa letra que advierte que no todo será blanco sino que habrá negro también, esa que te previene del caos que se formará en un futuro... No, nosotros aceptamos por las letras grandes y doradas que desprendían brillos, esas letras que decían que seríamos felices para siempre y por siempre, esas que nos hacían ver el cielo, la luna y las estrellas en la palma de la mano.
Nosotros aceptamos por esas letras que nos prometían la vida de ensueño que añorábamos aunque en el fondo siempre hubiéramos sabido que no duraría mucho, aceptamos porque no importaba que tantos obstáculos pudiese haber Harry estaba dispuesto a superarlos y yo estaba dispuesto a seguirlo a dónde fuera, por nosotros, por el amor que nos tenemos. Aceptamos porque nosotros somos más fuertes que todo y todos.
Y finalmente encontramos la luz.
Harry's Pov
Mi brazo ya estaba cansado pero seguía batiendo la mezcla para los hot-cakes, mis ojos no se despegaban del reloj marcando que eran las siete y treinta y yo solo pensaba que debía estar a las ocho en la oficina.
Algo se quema, humano estúpido.
Así que ahí estaba, como todo un padre responsable, preparando el desayuno para cuatro críos que eran mis hijos. Louis había salido temprano dejando una puñetera nota diciendo que volvería antes de que tuviera que irme al trabajo.
Si nuestro omega nos abandona será tu culpa. Tuya y de tu sensibilidad.
Mi corbata mal anudada me metió en la mezcla haciéndome maldecir a la vez que volteaba los panqueques en la sartén para que no se quemasen.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...