SIXTEENTH

12.1K 558 137
                                    


CURA

EDITADO 13092020

Capitulo con corrección ortográfica y aumento a menos del doble
Louis tiene 23 - Harry tiene 25

La determinación se utiliza como sinónimo de valor u osadía, puede referirse a la autonomía o independencia de una persona; a tener la capacidad para tomar decisiones por cuenta propia, sin tener que pedir permiso o rendir cuentas. Louis fue un niño determinado desde que tuvo uso de razón, aunque sus ideales fuesen manipulados accidentalmente, él siempre tuvo claro lo que quería ser y lo que tenía que hacer para conseguirlo, sin medir en gastos ni las consecuencias... Louis tenía que ser el omega molde para la sociedad, ese omega que al verlo, los demás desearan ser él, aún si eso le robaba su esencia.

Siendo solo un niño, se sometió a un estricto régimen de alimentación, asistió a terapias físicas para la postura y clases para refinamiento de los movimientos... se encargó de modular su tono de voz, su olor y sus emociones al exterior; era un mini adulto ante todos los niños de su salón que se burlaban de él, los que lo veían raro y los alfas que ya planeaban como marcarlo para que les diera crías al crecer. Pero para Harry, Louis seguía siendo el mismo niño temeroso que conoció en el colegio, que jugaba con sus pequeñas manos mientras le daba un recorrido por la escuela dentro de aquella sudadera dos tallas más grande, con pequeños ojos de venado y pasos inseguros.

Louis era él mismo en presencia de aquel ojiverde que se encargaba de alegrarle el día y aunque el omega se sentía feliz a su lado, también sentía miedo en su interior.

¿Qué pasaría si Harry encontrara a otro omega? ¿Si se diera cuenta que al final sólo siente aprecio por él y no amor? ¿Qué pasaría si no son suficiente para mantener a flote esa relación?

Fue entonces que Louis entendió que su primer objetivo no tenía una finalidad de verdad, por la sencilla razón que el seguía preguntándose ¿Por qué él? En vez de disfrutar la compañía del rizado. Porque seguía hiriendo los sentimientos del rizado con todos esos demonios que lo perseguían, porque seguía buscando ser el omega ideal de todo el mundo cuando ya era el omega ideal de Harry y porque finalmente había llegado a la cima de aquella montaña, por fin se había ganado el reconocimiento de la gente, por fin era deseado entre los alfas, por fin aquel premio era suyo... pero estaba vacío, porque Harry no era como los demás y si no era aquel alfa el que lo esperara al final de aquel camino, entonces no tenía sentido recorrerlo.

Y buscamos una solución. Dijo orgulloso.

Sonrió feliz entonces, mirando por aquella ventana del auto, con el clima cálido dentro a comparación del clima fuera, coincidiendo totalmente con aquel sujeto de las noticias diciendo que aquel invierno posiblemente iba a ser el más crudo en los últimos veinte años.

El castaño vestía un cómico sweater verde con un reno en medio, era un complemento de un sweater igual de horrendo que portaba el rizado y habían sido regalo de la madre del omega como dictaba la tradición.

Aqui viene otra nevada, ya no siento el trasero. Se quejó el omega.

El camino a la redención costaba más que algunas lágrimas y aunque el castaño hiciera su más grande esfuerzo, todavía no lograba comprender que aquello que le parecía el fin del mundo no era más que el principio de éste.

-- ¿En qué estas pensando? -- interrumpió el alfa a la enorme historieta que el omega imaginaba sobre la cena que acontecía ese día precisamente.

Harry manejaba tranquilamente con la pequeña mano del castaño entre la suya, reposada en medio de los asientos. Sonrió feliz mirándolo a los ojos.

INSECURE [L.S.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora