EDITADO 30062021
Louis tiene 22 - Harry tiene 24
I'm so excited By. The pointer sisters
Septiembre
La noche era bastante tranquila, todo apuntaba a un buen fin del verano en Londres; hacía un poco de calor y se oían los grillos cantar en el jardín.
La imponente construcción con pilares de mármol blanco se levantaba a mitad del enorme terreno con pastos verdes y enormes pinos que formaban una cerca al rededor de las hectáreas de terreno, además de soltar ese olor fresco del bosque. Dentro había un par de luces encendidas, el olor a café recién hecho y galletas inundaba la sala, justo donde la pareja se encontraba en compañía de una alfa de imponentes ojos verdes.
— ¿Cuanto tiempo tenemos exactamente? —preguntó Gemma con las palmas chocando efusivamente y una sonrisa enorme en la cara.
La chica ahora completamente rubia platinada, esperaba este compromiso desde hacía años, cuando notó como su pequeño hermano veía con devoción y amor al castaño, cargando al pequeño bulto de cobijas que había llegado a su vida y la Chris.
— Cuatro meses... — murmuró como sí nada el alfa, acostado a sus anchas en el cómodo sofá de cuero, llenando su boca de galletas para tratarlas de una sola vez con dificultad.
Un chillido emocionado fue emitido desde la garganta de la chica.
De verdad esto estaba pasando.
— ¿Qué? Hazz... Acabamos de salir de la universidad — objetó el castaño con las manos temblando y las mejillas aún rojas de vergüenza por la enorme roca en su dedo.
— ¿Cuándo quieres que nos casemos entonces, pequeño? — habló entre mordiscos haciendo reír al ojiazul que ya se le acercaba con una humeante taza de café en sus pequeñas manos.
— Un año es demasiado Lou-lou, cuatro meses es muy poco para ti — trató de tranquilizar la rubia, con una sonrisilla apenas satisfecha — ¿Qué tal suena una boda en abril? ¿Eh? Yo digo que suena bien porque hay buen clima todo el día, el sol es caliente pero no tanto y es primavera... —
— Deja que el tío Lou decida pa... — interrumpió un Dmitry en pijamas y con el cabello desordenado, listo para ir a la cama — es su boda — terminó, metiéndose un pedazo de pan a la boca.
— En Abril está bien para mi — intervino el omega llegando hasta el adolescente que tenía ya su misma estatura — ¡Mira como has crecido! Apenas eras una cosita pequeña cuando me fui a la universidad — sus pequeños dedos apretaron las mejillas rosadas del omega ojiverde.
— Solo tenía 9 tío... — contestó avergonzado — era un crio —
— ¿Y ya no lo eres? — le preguntó — ahora tiene a una manada de alfas rondando la casa — murmuró con pesar Gemma.
— Una manada que no termina de caerte bien — dijo entre risas besando la mejilla de su padre alfa a modo de consuelo — y que son mis amigos también, recuérdalo — aclaró con firmeza.
— Son alfas... — volvió a objetar — y tú mi bebé — acarició la mejilla suave del omega que rodó los ojos antes de contestar.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...