EDITADO 18012021
Louis tiene 8 - Harry tiene 10
You're the one that i want
By Olivia Newton & John Travolta
La brisa fresca se sentía en el aire, las nubes grises cubrían en su totalidad el hermoso azul de unas horas antes y los destellos eléctricos se daban a conocer con estruendosos ruidos. Solo era otra tarde lluviosa en Doncaster, pero eran mediados de Octubre por lo que todas eran tardes lluviosas a decir verdad.Muchos charcos dónde jugar con barcos de papel. Jugó el alfa.
También era viernes y para la suerte del ojiverde, estaba en casa de los Tomlinson; su madre había ido a Londres con su padre a visitar a Gemma. Ellos hacían eso cada mes para aligerarle un poco la carga luego de su nombramiento a la cabeza de Styles Editorial, la nueva mudanza y claro, su omega adaptándose a esta nueva vida.
No era fácil ser el presidente de una editorial y eso Des lo sabía a la perfección, por eso a pesar de su retiro, gozaba de darle asesorías a su hija para que el nuevo poder en sus manos le fuese más leve.
Harry por el contrario, debía quedarse en casa, conformándose con hablar con su hermana una vez a la semana a través del teléfono celular de su madre.Esa alfa malhumorada... Chris en un santo aguantando tanto a su lado. Se burló de nuevo.
Jay amaba cuidarlo y secretamente también amaba que un alfa rondara al omega en casa, además de la pequeña Lottie.
El viento removió el montón de hojas secas en el patio y un relámpago más se notó por entré las nubes, el alfa apoyó melancólicamente la vista en la ventana; no es que no disfrutara de pasar tiempo con Louis, lo amaba.
También a él. Es nuestra parte favorita del día. El lobo se encogió en su lugar cómodamente.
Era la sensación extraña en su interior la que lo hacía confundirse. Incómodo removió el cuello de la enorme campera de pluma de ganzo, era quizá dos tallas más grande que él, pero su madre había insistido tanto en que la usara por el clima y el rizado no tuvo el corazón para decirle que no.
Es una mamá oso, como le llama Gems. Además es de color azul... bastante familiar.
La casa olía deliciosamente a chocolate caliente, Jay lo preparaba con la ayuda del precioso omega de ocho años. Un montón de sensaciones en el estómago del más alto le hicieron cosquillas al ver la sonrisa radiante en su rostro, las pequeñas arrugas en las esquinas de sus ojos y el hermoso sonido de sus risa traviesa. Pronto los ojos verdes escanearon el pequeño cuerpo del castaño, cubierto con un suéter de lana tejido color rojo, algo grande para su diminuta cuerpo, lo hacia ver demasiado tierno, su cabello estaba peinado hacia un lado como siempre y sus ojos azules tenían un brillo especial mientras concentrado movía la cuchara en la olla.
Tú eres lo que quiero. Solo para mí y nadie más. Dijo seguro el alfa.
-- Harry ¿Quieres ayudar con las galletas? Los dejaré comer la masa de la cuchara... - canturreó la madre de Louis, moviéndose ágilmente entre la cocina y la sala, llevando trastos de un lado para otro y revisando el chocolate.
Harry no perdió tiempo y asintió feliz al llamado de Jay, corriendo alegre hasta el banco junto al omega. El olor a vainilla levemente relajado se mezcló con el olor penetrante y protector del alfa a su lado, se sentía un ambiente familiar. Ambos se sentían en su hogar.
•
- Mamá ha dicho que podemos ver una película en la televisión... Pero que aún debemos irnos a la cama a las nueve - advirtió riendo nerviosamente el pequeño omega vistiendo un pijama color verde con autos estampados. Ambos cuerpos acomodándose lado a lado, un plato de galletas descansando frente a ellos junto a tazas humeantes con chocolate recién hecho.
ESTÁS LEYENDO
INSECURE [L.S.]
FanfictionDonde Louis es un omega inseguro que no cree que un alfa se enamore de él y lo marque. Y Harry es un alfa perdidamente enamorado de Louis que trata de demostrarle que lo ama diariamente. -HISTORIA ORIGINAL- Autor original: iam_minkey Iniciada: 07...