1

26.3K 1.5K 238
                                    

Park JiMin era un chico de dieciocho años de edad, tierno, amable, cariñoso.

YoonGi un mafioso de veinticinco años de edad, serio, frío, sin sentimientos, solo adicto al sexo.

Los polos opuestos se atraen, ¿no?

💸

JiMin caminaba por el pasillo de la universidad, ansioso ante los resultados de las postulaciones.

Al lado iba su amigo, quien iba de la misma manera, ansioso por saber si los aceptaron en la universidad.

Al llegar al lugar ambos cerraron sus ojos y suspiraron, antes de ver los resultados.

Los ojos ilusionados de ambos brillan con mucha intensidad.

Lo habían aceptado.

Ambos se abrazan con fuerza y saltan emocionados.

— Me aceptaron, JiMin, Me aceptaron— Chilla Taehyung emocionado.

— Tenemos que celebrar— Dice JiMin a lo que el menor asiente— Deberíamos de ir a una fiesta esta noche.

— Si, estaría muy bien— Dice Taehyung con una sonrisa— Mis padres estarás muy emocionados.

— Y mi madre igual— Dice JiMin— Por fin vas a estudiar lo que realmente anhelas.

Taehyung solo sonríe.

Ambos se abrazan una vez más antes de salir de aquella universidad.

Tenían que celebrar.

💸

— Mamá, esta noche saldré con Taehyung— Dice JiMin acercándose a su mamá, quien le muestra una sonrisa realmente hermosa.

— Tienes que ir con cuidado, ¿si?— Dice la mujer a lo que JiMin asiente mientras su madre acaricia su mano— Toma un poco de los ahorros que tengo. Tienen que celebrar esta nueva etapa que comenzará.

— Te amo mucho, mamá— Dice JiMin abrazando a su madre y dejando muchos besos en la mejilla de esta.

— Yo te amo mucho más, hijo— Dice.

JiMin solo sonríe y deja un último beso en la mejilla de su madre antes de subir las escaleras.

Necesitaba buscar ropa para ir a aquella fiesta.

💸

— JiMin, te ves muy bien— Dice Taehyung con una sonrisa.

— Tú igual te ves bien— Dice JiMin.

Los amigos solo se sonríen y luego suben a un taxi, para así ir hasta el lugar en el que sería la fiesta.

Había mucha gente en el lugar.

— ¿Que quieren tomar?— Pregunta el del bar a los menores.

— Solo cerveza— Dice Taehyung a lo que el contrario asiente.

JiMin solo se sienta en la silla y observa a todos lados. Había mucha gente bailando, otras besandose y habían distintos aromas en el lugar.

— Ten— Dice Taehyung a JiMin.

— Yo no tomo— Dice JiMin.

— Solo un sorbo— Dice a lo que el menor asiente.

JiMin solo cierra sus ojos y da un sorbo.

No le gustó.

— Prefiero agua— Dice JiMin a lo que Taehyung ríe.

— Esta bien— Dice el menor mientras tomaba de la cerveza.

JiMin solo observaba a la gente bailar.

— ¿Quieres bailar?— Pregunta un alfa a JiMin, quien enseguida mira a Taehyung.

— Ve— Dice Taehyung.

JiMin solo asiente y se baja de la silla, para así ir hacía la pista de baile con el alfa.

— ¿Como te llamas?— Pregunta el alfa.

— JiMin— Dice el omega.

— Un gusto, JiMin— Dice el alfa tomando de la cintura a JiMin, quien solo sonríe.

Y así ambos comienzan a bailar bajo el ritmo de la música.

Hasta que JiMin tuvo ganas de ir al baño.

— Iré al baño— Avisa JiMin alejándose del alfa y sin esperar a que este responda, se aleja y va hacía el baño.

En este se apoya en el lavamanos y suspira mientras observa su rostro en el espejo.

Se queda unos segundos observándose, hasta que siente la puerta del baño abrirse.

Un alfa, alto, de piel blanca, cabello negro, rostro serio.

Era muy lindo.

Llevaba un traje demasiado elegante, dando la impresión que era demasiado caro.

Ambos cruzan miradas atraves del reflejo del espejo.

Y JiMin solo pudo sonreír amable, mientras que el contrario mantenía su rostro serio.
























Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora