97

5.1K 620 50
                                    

— Y ahora, nuestros queridos novios tendrán un momento de baile— Anuncia el animador, logrando que la pista de baile quedara completamente vacía y que las luces se apagaran, dejando una luz alumbrando la pista de baile.

Yoongi se acerca a Jimin y le sonríe mientras levantaba su mano. El menor le sonríe de la misma manera y toma con delicadeza la mano del mayor.

La pareja enseguida camina hacia la pista de baile y enseguida la música comienza a sonar.

Yoongi pone una de sus manos sobre la cintura de Jimin, mientras que la otra sostenía la mano del menor, quien mantenía su mano libre en el hombro del mayor.

Y así ambos comienzan a moverse al ritmo de la música, con una sonrisa en sus rostros.

El mayor levanta ambas manos y enseguida el menor da una pequeña vuelta para enseguida volver a estar en la posición de antes.

Dieron un par de pasos más para que el menor se volteara y se apegara al cuerpo de Yoongi, quien lo toma de la cintura y comienzan a bailar de un lado al otro.

El mayor acaricia el vientre de Jimin antes de tomarlo en brazos como princesa y dar pequeñas vueltas mientras mantenía su mirada en Jimin.

Lo vuelve a posicionar en el suelo y ambos unen sus manos en alto para comenzar a caminar lentamente en círculo.

Ambos entrelazan sus dedos y vuelven a unirse para así bailar de un lado al otro con una gran sonrisa en sus rostros, sintiendo que en el lugar solamente estaban ellos dos.

Sus cuerpos y sus almas estaban completamente conectados y sentían como si estuvieran en una nube bailando.

Al mirarse a los ojos ambos sabían lo mucho que se amaban y sus ojos resplandecian sabiendo que ambos estarían unidos por el resto de sus vidas.

Yoongi dirige su mano a la espalda de Jimin quien de tira levemente hacia atrás, logrando que Yoongi se inclinara.

Ambos se quedan mirando unos segundos antes de unir sus labios, sintiendo la música terminar y los aplausos comenzar a escucharse.

Al separase del beso ambos unen sus frentes y se susurran los mucho que se aman.

Ambos se reincorporan y vuelven a abrazarse, mientras la música comenzaba a sonar nuevamente. La pista de baile comenzó a llenarse de parejas, quienes comienzan a bailar de manera lenta.

Jimin rodea el cuello de Yoongi con sus brazos y junta su frente con la del mayor, quien lo abrazaba con delicadeza.

— Te amo demasiado— Susurra Yoongi mientras cerraba sus ojos— Y te amaré por el resto de mi vida.

— Alfa, yo también de amo demasiado— Corresponde Jimin al mismo sentimiento— Y estoy demasiado feliz por compartir mi vida a tu lado. Gracias por escogerme.

— Gracias a ti por quedarte a mi lado.

Jimin sonríe y deja un pequeño beso en los labios de Yoongi.

— Mami— Escuchan la voz de Lucas a lo que abren sus ojos y bajan su mirada al menor— Me duele el estómago, mami.

Jimin mira a Yoongi, quien ríe con delicadeza mientras dejaba de abrazar a Jimin y tomaba a Lucas en brazos.

Lucas apoya su cabeza en el hombro de Yoongi, quien toma la cintura de Jimin y así aquella pequeña familia sale de la pista de baile y van hacia su mesa.

— Comiste demasiado, mi amor— Dice Jimin acariciando la mejilla de Lucas, quien asiente— Iré a prepararte un té.

— Iré yo, amor— Dice Yoongi mientras se levantaba y sentaba a Lucas en su silla.

Jimin asiente y toma la mano de Lucas, quien hace un pequeño puchero mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Lucas.

— Mami.

— ¿Si, mi amor?

— Tú amas mucho a papi, pero papi te ama mucho más— Dice en un tono bajo— Y sé que nadie te amará tanto como papi.

Jimin sonríe y dirige su mirada hacía Yoongi, quien estaba mirándolo a la distancia.

— Lo sé, amor— Susurra Jimin— Papi me ama más que nadie del mundo.

Lucas asiente mientras dirigía su mirada hacía Yoongi.

La mirada de Yoongi estaba en su esposo solamente.














































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora