38

8.3K 1K 70
                                    

Yoongi observaba a Jimin, quien se encontraba sentado a la orilla de la pileta. Tenía su mirada ida, y era una clara señal de que algo le sucedía.

— ¿Que te sucede?— Pregunta Yoongi sentándose al lado de Jimin y dejando que sus pies tocaran el agua.

— Extraño a mi mamá— Dice Jimin en un tono bajo— Y a Taehyung.

Yoongi queda en silencio.

— Ve si quieres— Dice Yoongi— Jihoon está aquí y no afectará que estés unos días con tu mamá.

Jimin levanta su mirada a Yoongi, quien le mostraba una pequeña sonrisa.

— ¿En serio?— Pregunta Jimin a lo que Yoongi asiente— Gracias.

— Es tu madre, no puedo prohibirte verla— Yoongi pasa su brazo por la cintura de Jimin y lo apega a él— Pero nosotros solo hablaremos por llamadas, ¿si?

— ¿Eh? ¿Por qué?

— ¿Todavía no lo entiendes?— Jimin niega— La policía me está buscando. Tengo enemigos por todos lados, ¿que crees que hagan si me ven yendo a la casa de tu mamá?

— Pero no nos ha pasado nada desde que comenzamos a salir.

— Porque tengo todo bajo control— Dice— Pero si voy donde tu mamá ellos sabrán que tu mamá es cercana a mí, entonces esperarán a que tú vuelvas aquí para atacarla.

Jimin enseguida niega mientras miraba con miedo a Yoongi.

— Entonces lo mejor es que no vaya— Dice a lo que Jimin asiente— Te daré algo de dinero para que estés con tu madre.

— Esta bien, gracias— Dice mostrando una pequeña sonrisa.

Yoongi le sonríe de vuelta y junta sus belfos con los de Jimin, quien suelta una pequeña risa durante el beso.

— ¡Papi, quiero helado!— Se escucha el grito de Lucas, por lo que los mayores se separan del beso y voltean a ver a Lucas.

— ¿Helado?— Pregunta Yoongi— Ve a la cocina, ahí hay.

Lucas asiente y se adentra corriendo a la casa.

— ¿En que estábamos?— Pregunta Yoongi a Jimin, quien ríe y deja un pequeño beso en los labios del mayor— Ah, ya me acordé.

💸

Jimin observaba a Lucas, quien lloraba mientras estaba aferrado a él.

— Lucas, solo se irá por unos días— Dice Yoongi tratando de que Lucas se alejara de Jimin.

— ¡P-Pero yo no quiero que se vaya!— Grita Lucas aferrándose con más fuerza a las piernas de Jimin.

Jimin suspira y se agacha a la altura de Lucas.

— Pero te llamaré— Dice Jimin sonriendo— Yo iré a ver a mi mamá.

— ¿M-Mamá?

— Si, iré a verla— Responde Jimin sonriendo— Estaré llamando todos los días, ¿si? Solo iré por unos días. Ya verás que van a pasar muy rápido.

— ¿L-Lo prometes?— Pregunta Lucas mientras alzaba su meñique.

— Lo prometo— Jimin entrelaza su meñique con el de Lucas, quien sonríe mientras seca sus lagrimas.

Lucas quedó más tranquilo, por lo que retrocede unos pasos.

Jimin suspira y luego mira a Yoongi, quien tenía su rostro relajado, pero en el fondo de su ser deseaba que Jimin no se vaya.

Muy egoísta de su parte, pero se había acostumbrado a que Jimin esté con él por las mañanas.

— Iré a dejarte afuera— Dice Yoongi a Jimin, quien asiente.

Ambos mayores salen de la casa y quedan parados en la puerta.

— Te estaré llamando— Dice Yoongi a Jimin, quien asiente— Y por favor cuídate mucho.

— Lo haré— Dice Jimin riendo, mientras se acercaba a Yoongi— ¿Y podrás sobrevivir sin mí estos días?

Yoongi toma de la cintura a Jimin y lo apega a su cuerpo.

— No— Responde y Jimin ríe mientras deja un beso en los labios del pálido.

— Tendrás que hacerlo— Dice Jimin a lo que Yoongi asiente.

— O nos damos nuestras escapadas...

— Me tengo que ir— Jimin dejó un corto beso en los labios de Yoongi antes de correr hacía el auto que esperaba por él.

Yoongi ríe y observa a Jimin adentrarse al auto. Baja la ventanilla y agita su mano en dirección a Yoongi, quien hace la misma acción.

— ¡Te amo mucho!— Grita Jimin tirando un beso a Yoongi, quien borra su sonrisa.

¡Jimin le acababa de decir que lo amaba!

— ¡Yo igual te amo!— Grita Yoongi, pero estaba seguro que Jimin no lo había escuchado ya que el auto se había alejado lo suficiente.

Yoongi suspira y ríe.


































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora