JiMin estaba recostado en la cama junto a Lucas, quien dormía plácidamente mientras abrazaba un peluche.
JiMin se encontraba mirando el techo, mientras en su mente seguía teniendo aquella condición que el alfa le había puesto.
¿Que sean novios?
Le gustaba YoonGi.
Pero sentía que era demasiado pronto para ser novios.
JiMin solo suspira y tapa su rostro con su brazo, mientras seguía pensando.
Hasta que escucha una puerta del pasillo abrirse y cerrarse, junto a unos pasos.
JiMin enseguida enciende la lámpara y se sienta en la cama.
— Hyung— Dice y se levanta de la cama con delicadeza, para así ir a la puerta y abrirla.
Asoma su cabeza y a lo lejos observa a YoonGi caminar hacia la escalera para pronto desaparecer en esta.
JiMin sale de la habitación y cierra la puerta para así ir tras YoonGi.
JiMin escucha algunos ruidos en la cocina, por lo que camina hasta esta.
YoonGi estaba comiendo galletas.
— Hyung— Pronuncia JiMin a lo que YoonGi levanta tu mirada.
— Lo siento si te desperté— Dice YoonGi.
JiMin niega y se acerca a YoonGi.
— Estaba despierto— Dice JiMin mostrando una pequeña sonrisa— Supuse que tendría hambre. No quiso bajar a cenar.
YoonGi no responde y solo sigue comiendo aquella galleta.
— Hyung— Vuelve a hablar JiMin— Con respecto a lo de esta tarde.
YoonGi lo mira.
— ¿No cree que es muy pronto para ser su novio?— Pregunta mientras ladeaba levemente su cabeza.
YoonGi no responde y solo desvía su mirada.
— Podríamos conocernos más— Dice JiMin.
— JiMin.
— ¿Sí?
— Me gustas.
Las mejillas de JiMin enseguida se tornaron de un color rojizo ante aquella confesión. Su corazón palpitaba rápido y su mirada no se podía despegar de aquellos ojos negros del contrario, los cuales reflejaban sinceridad.
YoonGi solo toma la caja de galletas y pretende salir de la cocina, pero JiMin lo toma de su bata y lo detiene.
— Hyung— Dice JiMin con voz baja.
— No es necesario que me correspondas— Aclara YoonGi— No te obligaría a estar conmigo.
JiMin baja la cabeza.
— Hyung, ¿podríamos conocernos más?— Pregunta JiMin.
YoonGi no responde.
— Si es lo que quieres— Dice YoonGi.
JiMin suelta la bata de YoonGi, quien enseguida sale de la cocina.
JiMin suspira y se apoya en el mueble, mientras miraba el suelo.
Sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento.
♠️
— Mamá, ¿por qué estás tan pensativa?— Pregunta Lucas a JiMin, quien enseguida sale de sus pensamientos.
— ¿Eh?— Pregunta.
— No me prestas atención— Dice— ¿Es porque papá no ha llegado a casa?
JiMin mira a Keith, quien solo aprieta sus labios.
— Tal vez— Dice JiMin sonriendo.
— Papá a veces suele llegar en días— Dice— Lo extraño mucho, pero es parte de su trabajo, no tienes que preocuparte.
JiMin sonríe y asiente.
Lucas sonríe y apoya su cabeza en el regazo de JiMin, mientras seguía mirando la televisión.
JiMin dirige su mano hacia la cabellera de Lucas y comienza a hacerle masajes a este.
Hasta que Lucas cayó completamente dormido.
Pero pronto la puerta principal se abre y se cierra.
Anunciando la llegada del jefe.
JiMin dirige su mirada hacía la entrada de la sala y observa a YoonGi parado, mientras sacaba sus guantes de cuero.
— Se puede enfermar si duerme sin estar cubierto— Dice YoonGi mientras caminaba hacia los menores y sacaba su abrigo para así tapar el pequeño cuerpo de Lucas.
JiMin solo se dedicaba a observar a YoonGi, quien evitaba contacto visual con el omega.
YoonGi toma a Lucas en brazos y mira a Keith.
— Ve a descansar— Le dice a Keith, quien asiente y hace una reverencia antes de salir de la sala.
JiMin se levanta del sofá y camina detrás de YoonGi, quien sube las escaleras y va a la habitación de Lucas, para así recostarlo bajo las cobijas.
YoonGi deja un beso en la frente de Lucas y se da la vuelta, logrando que quedara frente a JiMin.
— Llegó en dos días— Susurra JiMin a YoonGi, quien no responde y sale de la habitación.
JiMin solo aprieta sus labios y se sienta en la cama.
Obviamente el alfa actuaría así luego de ser rechazado.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...