100

2.9K 478 33
                                    

— ¡Yoon!— Llama Jimin desde la orilla del mar.

Yoongi caminaba en dirección a Jimin con una sonrisa en su rostro, mientras ocultaba sus manos en su espalda.

Teniendo una pequeña sorpresa a Jimin, quien lo mira con duda, mientras sentía el agua tocar sus delicados pies.

— ¿Que tienes ahí?— Pregunta Jimin mientras posicionaba sus manos sobre su cintura y achinaba sus ojos.

— Nada extravagante— Dice Yoongi mientras llegaba donde Jimin y reía levemente— Solo un pequeño ramo de rosas.

Yoongi enseña el regalo a Jimin, quien enseguida chilla emocionado mientras abrazaba a su esposo.

— Estuve recorriendo un poco para buscar las mejores flores para ti— Dice Yoongi mientras el menor recibía el ramo— Yo lo hice— Aclara a lo que Jimin ríe mientras se ponía de puntillas y dejaba un beso en los labios de Yoongi.

— Es el mejor ramo de flores que me han dado— Dice Jimin— De hecho, eres el único que me ha dado un ramo de flores.

— Eso me alegra demasiado— Dice Yoongi mientras tomaba al menor de la cintura y lo abrazaba— Y seré el único.

Jimin ríe mientras dejaba varios besos en el rostro de Yoongi.

— ¿Lucas ha llamado?— Pregunta Jimin.

— Si, mientras dormías— Responde Yoongi mientras tomaba la mano de Jimin y se iban a sentar en la arena— Estaban preparando un pastel.

— ¿Un pastel?— Pregunta Jimin— ¿Van a cocinar un pastel para ellos dos solamente?

— No— Ríe— Mis padres irán a visitarlos.

Jimin sonríe complacido.

— De verdad me encanta ver que nuestras familias son unidas... Creí que sería todo lo contrario por la diferencia.

— ¿Diferencia?

— Alfa, sabemos lo que eres. Somos muy diferentes.

Yoongi queda unos segundos en silencio antes de reír.

— Te amo demasiado— Dice Yoongi mientras besaba la mejilla de Jimin e iba bajando lentamente hasta el cuello de este.

— Yo igual te amo demasiado— Dice Jimin mientras reía.

Yoongi comienza a besar y a mordisquear el cuello de Jimin, quien solamente cerraba sus ojos mientras sentía como la mano de Yoongi comenzaba a adentrarse a su playera.

— Alfa— Jimin toma la mano de Yoongi y la detiene— ¿Vamos al mar?

— ¿Al mar?— Pregunta Yoongi sin querer salir de su escondite— Tengo una idea mejor.

Yoongi recuesta a Jimin con delicadeza en la arena y enseguida deja pequeños besos en los labios de este, siendo correspondido al instante.

Jimin sube sus manos a los hombros de Yoongi y los aprieta levemente mientras sentía la mano traviesa del mayor bajar levemente su pantalón.

— A-Alfa— Jimin habla entrecortado, mientras sentía la mano del mayor apretar su miembro— Aquí no.

— ¿Por qué no? Nadie nos ve— Dice Yoongi mientras besaba las mejillas de Jimin— ¿Por qué no quieres?

Jimin cierra sus ojos, mientras tomaba la mano del mayor y la detenía.

— Porque... quiero ir al mar— Jimin muestra una sonrisa mientras empujaba levemente a Yoongi, quien solo queda mirando a Jimin unos segundos antes de sonreír y negar con la cabeza.

— Esta bien, vamos al mar— Dice Yoongi mientras acomodaba la ropa de Jimin y lo ayudaba a levantarse.

— Espero el agua este muy fría— Dice Jimin mientras bajaba su mirada al miembro marcado del mayor, quien solo niega con la cabeza.

— ¡Oye!— Grita Yoongi cuando Jimin le da un pequeño apretón en su miembro antes de correr hacía el agua— ¡Jimin!

— ¡No escucho!— Grita Jimin mientras se adentraba al agua.

Yoongi ríe y corre tras Jimin, quien ríe mientras el mayor lo abrazaba por detrás.

— Eres un travieso, ¿sabías?— Pregunta Yoongi mientras dejaba una pequeña mordida en la mejilla de Jimin.

— ¿Por qué?— Pregunta Jimin fingiendo inocencia.

— No lo sé, dime tú— Dice Yoongi mientras volteaba al menor— Tal vez porque tocas donde no debes.

— ¿No puedo tocar lo que es mío?— Pregunta Jimin.

— Por supuesto que puedes, pero si no vas a hacerte responsable es mejor que no lo hagas.

Jimin sonríe y rodea el cuello del mayor con sus brazos. El contrario baja sus manos al trasero de su esposo y enseguida lo aprieta mientras mostraba una sonrisa.

— Me haré responsable más tarde— Dice Jimin mientras mostraba una pequeña sonrisa— Ahora solo quiero disfrutar de la isla con mi esposo.

Yoongi asiente y enseguida comienza a besar a su pequeño, pero amado esposo.


































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora