67

6K 760 32
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban saliendo del hospital con una sonrisa en sus rostros. El chequeo había salido demasiado bien e iban felices.

— Eres un omega muy saludable, mi amor— Dice Yoongi mientras abrazaba a Jimin por la espalda y seguían caminando.

— El bebé va a nacer muy saludable, alfa— Dice Jimin sonriendo— ¿Estás orgulloso de mí?

— Por supuesto que lo estoy— Dice y deja un beso en la mejilla del menor— Te mereces muchos besos.

Jimin ríe y detiene sus pasos para voltear a ver al mayor, quien le muestra una sonrisa completamente enamorada.

— Deberíamos de pasar a comprar algo para comer— Dice Yoongi tomando al menor de la cintura.

— ¿Para comer, alfa?— Pregunta.

— Lucas está donde tu mamá. Debemos de llevar algo para almorzar.

— Verdad— Dice y sonríe— Entonces vamos al supermercado.

Yoongi asiente y ambos caminan hacía el auto. Ambos se suben a los asientos traseros y el chófer conduce al lugar indicado por Yoongi.

Al llegar al lugar, la pareja baja y se adentra al lugar.

— Un carrito— Indica Jimin apuntando a los carros de compra.

Yoongi asiente y enseguida Jimin corre a buscar un carrito. Yoongi ríe ante lo tierno del menor y comienzan a caminar por los pasillos.

— Podríamos llevarle alguna golosina a Lucas— Dice Jimin cuando llegan al pasillo de galletas— ¿Que dices?

— Que no contenga mucha azúcar. Sabe que Lucas es muy hiperactivo— Dice a lo que Jimin asiente y comienza a buscar algunas galletas mientras Yoongi lo seguía con el carrito.

— Alfa— Llama Jimin al mayor, quien se encontraba hablando con una persona a lo lejos.

Jimin ladea levemente su cabeza y observa el ceño fruncido de Yoongi.

Sabía perfectamente que estaba enojado.

Jimin se acerca al mayor y toma levemente el brazo de este.

— ¿Está todo bien, alfa?— Pregunta Jimin en un tono mientras miraba a la persona con la que Yoongi hablaba.

— Vaya, así que por fin conozco al novio de Min— Dice sonriendo.

Yoongi posiciona a Jimin detrás suyo.

— Es mejor que te vayas. Ya ves que estoy con mi omega— Dice acercándose al contrario— No hagas un escándalo aquí.

El contrario ríe levemente y le da una última mirada a Jimin antes de darse la vuelta e irse por el pasillo.

— Alfa, ¿quien era él?— Pregunta Jimin en un tono bajo.

— Nadie, ¿Ya tienes todo? Debemos de irnos— Dice Yoongi mientras tomaba la mano de Jimin e iban a buscar el carro.

— Alfa, ¿que sucede?— Pregunta Jimin preocupado ante la actitud de Yoongi.

Yoongi no responde y caminan hacía una de las cajeras, para así pagar todas las cosas. Toma las bolsas y salen del lugar.

— Vamos por Lucas— Yoongi le dice al chófer cuando ya se encontraban dentro del auto.

El contrario asiente y da en marcha al auto.

— Alfa— Llama Jimin preocupado— ¿Que sucede? ¿Quien era él?

Yoongi mira al menor y toma la mano de este.

— Mi amor, lo mejor es que estés con tu mamá durante la tarde— Dice— Debo de ir a un lugar.

— No— Dice y se suelta del agarre de Yoongi— Vi como estaban peleando. ¿De verdad piensas que te dejaré ir luego de que hayas actuado de esa manera? Olvídalo, no irás.

— Tengo que ir, amor.

— No me interesa. No pienso arriesgarme a que te lastimen o algo.

— No lo harán. Solo tenemos que cobrar algo.

— ¿Y por eso estabas enojado?

— Si, porque hay una persona que no quiere pagar lo que debe. Ya le hemos dado muchas oportunidades para que pague, pero no lo hace.

— ¿Ah si? ¿Y por qué quisiste irte tan rápido del lugar? Le dijiste que no haga un escándalo ahí.

Yoongi suspira.

— Es su primo— Dice— Él no quiere que yo vaya a cobrarle el dinero. Pero le hice entender que esta vida es así, tiene que pagar o simplemente muere.

— ¿Él me conoce?

— Me temo que hay varios rumores entre ellos que tengo omega. Pero tranquilo, no te harán nada. No deben de meterse con mi familia.

Jimin asiente.

— Pero no irás— Vuelve a decir Jimin— No quiero que te lastimen.

— Iré con guardaespaldas, no me hará nada. De todas maneras no tiene dinero para pagar algunos matones.

Jimin no responde.

— Descuida. He hecho esto muchas veces— Dice Yoongi— Te dejaré donde tu mamá y regresaré en unas horas. Por supuesto, dejaré algunos guardaespaldas.

— ¿Más de los que ya hay en casa cuidando de Lucas?

— Si— Dice a lo que Jimin suspira.

— Me siento como el presidente— Dice riendo.

— De hecho ni el presidente tiene tanta seguridad como tú— Dice— Es mejor ser el omega de Min Yoongi a ser el presidente.

Jimin sonríe y deja un beso en la mejilla del mayor antes de apoyar su cabeza en el hombro de este.

— Solo cuídate— Dice Jimin en un tono bajo.

— Lo haré. Volveré para la cena.

Jimin asiente y cierra sus ojos.
































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora