Jimin caminaba junto a su mamá por aquel tranquilo parte, iban agarrados del brazo mientras hablaban alegremente.
Ya habían pasado algunos días desde que llegó a la casa de su mamá y pronto tendría que volver nuevamente a la casa Min.
Durante esos días Yoongi y él han hablado mucho por llamada, pero las llamadas duraban poco debido a que Yoongi trabajaba o se encontraba muy cansado.
Y Jimin comprendía.
Disfrutaba mucho el convivir con su mamá durante todo el día sin preocupaciones o molestias.
— Sabes que mañana tendré que volver a trabajar— Dice Jimin cuando ambos se sientan en una banca— Te estaré llamando todos los días.
La mujer sonríe y asiente.
— Y siempre procuraré de que te envíen dinero— Dice Jimin mostrando una sonrisa mientras acariciaba la mano de su madre— Y prometo que pronto conocerás a Yoongi y a Lucas.
— Me tienes que avisar para prepararles algo muy rico— Dice a lo que Jimin asiente.
Ambos quedan observando el paisaje, hasta que una persona muy conocida pasa frente de ellos.
— ¡Jimin!— Escucha y pronto se levanta emocionado para correr hacía la persona y abrazarla.
— ¡Taehyung!— Dice— Tanto tiempo, madre luna. ¿Que te hiciste en el cabello?
Jimin observa el cabello azul de Taehyung, quien ríe.
— Solo quise un cambio de look— Dice riendo— Hola, Señora Park— Saluda haciendo una reverencia.
— Hola, hijo— Saluda ella con una sonrisa.
— ¿Vienes de la universidad?— Pregunta Jimin a Taehyung, quien asiente— Deberías de ir a la casa. Mañana vuelvo a trabajar.
— Me encantaría— Dice Taehyung sonriendo.
— Mamá, Tae irá a casa— Avisa Jimin a la mujer quien asiente con una sonrisa.
La mujer se levanta de la banca y va hacía los menores, quienes comienzan a caminar en dirección a la casa de los Park.
💸
— ¿Entonces el alfa que te salvó en esa fiesta ahora es tu novio?— Pregunta Taehyung sorprendido.
— Si— Responde mientras soltaba una pequeña risa— Y cuido a su sobrino.
— Que tierno, Jimin— Dice mostrando una sonrisa— ¿Y ustedes ya...?
— Si— Responde— La primera vez fue algo extraño.
— ¿Por qué?
— Porque yo iba a entrar en celo y él me llevó a una isla privada para que pasara mi celo allí. Pero al llegar allá mi celo llega y lo besé... y bueno, él igual entró en celo— Jimin dirige su mano a su nuca mientras reía.
— Oh— Dice y suelta una risa— ¿Y que tan sexy es?
— Demasiado, Taehyung. Su cuerpo está demasiado trabajado y tiene un tatuaje en la espalda que es demasiado atractivo, y tiene uno en sus muslos.
— Madre luna, que hombre— Dice y Jimin ríe— ¿Y es bueno en la cama?
— Taehyung— Se queja Jimin avergonzado— Si.
— Entonces está bien para ti— Dice Taehyung— ¿Y no tiene algún amigo que me presente?
— Taehyung, no lo sé. Jamás he visto a alguien extraño en la casa, y él tampoco me ha hablado de algún amigo— Dice mientras ponía su dedo en su mentón y ponía cara pensativa— Pero cuando vea a uno que sea de tu gusto te lo digo.
Taehyung asiente.
— ¿Y como va la universidad?— Pregunta Jimin.
— Ya sabes, mucho estudio— Dice— ¿Tú entrarás?
— No lo sé— Responde— Estoy cuidando un niño.
— Pero no estaría mal que entraras.
— No, estaría bien, pero por el momento no me llama la atención estudiar en la universidad. Tal vez el próximo año— Dice y pronto su celular comienza a sonar— Es él.
Jimin responde a la llamada y pone la voz en alto.
— Jimin— Se escucha la voz ronca de Yoongi y pronto Taehyung abre su boca emocionado.
— Hyung, hola, ¿como se encuentra?
— Algo cansado. El trabajo me tiene molido.
— Ya mañana regresaré a trabajar nuevamente.
— Lo sé, tengo tu bienvenida lista— Dice en un tono travieso y pronto Taehyung mueve sus manos emocionados mientras golpeaba el brazo de Jimin— Lucas te extraña mucho.
— Solo quedan un par de horas para vernos.
— Es lo que le dije, pero ya sabes como es.
— Si, Hyung. ¿Podría llamarlo en la noche? Estoy con un amigo.
— ¿Amigo? ¿Quien?
— Mi mejor amigo de la infancia, no se preocupen Hyung.
— Mm, esta bien.
— Nos vemos, lo quiero mucho.
— Yo igual te quiero, Jimin.
Jimin corta la llamada y enseguida escucha el grito emocionado de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
De Todo》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...