— Keith, ¿que fue lo que sucedió?— Yoongi se acerca apresurado a Keith, quien enseguida lo mira— ¡Keith, responde!
— E-Ellos estaban jugando bien, no entiendo como pasó— Responde— Lucas llegó donde mí diciendo que a Jimin le dolía el estómago y cuando fui a verlo, él estaba llorando... Empezó a sangrar mucho.
— No..— Susurra asustado— ¿N-No han dicho nada?
— No, jefe. Ellos todavía no salen— Dice a lo que Yoongi comienza a caminar de un lado al otro.
A los minutos un doctor salió de la habitación, por lo que Yoongi enseguida se acerca.
— Doctor, ¿está bien? ¿Que fue lo que sucedió?— Pregunta Yoongi.
— Él está bien— Responde— Está en los primeros meses del embarazo, ¿Ustedes tuvieron relaciones sexual es últimamente?
— ¿Q-Que? Si, por supuesto— Responde.
— Eso causó el sangrado— Dice— El nudo causó daño, pero es normal. Sólo pido que al momento de tener relaciones sexual es sean delicados y procuren que no haya nudo de por medio. Sólo le digo que debe de pasar al menos los cuatro meses de embarazo. En este caso, no podrán tener relaciones en dos meses más.
Yoongi asiente.
— El joven está bien, pueden pasar a verlo. Mañana le daremos el alta.
— Gracias.
El doctor hace una reverencia y se aleja. Yoongi suspira aliviado y mira a Keith, quien le sonríe avergonzado.
— Keith, si me ves como perro en celo, te pido que me eches agua con hielo— Bromea a lo que el contrario ríe.
Yoongi camina hacia la habitación y se adentra a esta, observando a Jimin recostado sobre la camilla mientras acariciaba su vientre.
— Jimin, amor— Llama a lo que el contrario lo mira.
— A-Alfa lo siento mucho.
— ¿Por qué te disculpas? Yo tuve la culpa— Yoongi toma la mano del contrario y la acaricia— No te cuidé lo suficiente, perdón.
— No lo sabíamos— Jimin sonríe con delicadeza— Estamos aprendiendo.
Yoongi asiente y suspira aliviado.
— No debí de haber ido a trabajar, por más urgente que sea, no debí de haber ido— Yoongi besa la mano de Jimin— Estaré contigo hasta que el bebé nazca, ¿Si? No iré a trabajar.
Jimin sonríe y asiente.
— Lucas debe de estar preocupado. Él vio la sangre— Dice Jimin preocupado— E-Estaba llorando, Yoon. Tienes que decirle que estoy bien.
— Lo haré, amor. Vendré con él mañana a buscarte— Dice.
— Alfa, perdóname.
— ¿Por qué?
— No podré complacerte por mucho tiempo— Susurra y enseguida sus mejillas se tornar rojizas.
Yoongi ríe y niega.
— No te preocupes por eso, cariño— Dice— No me interesa. Tu salud y la del bebé es primero.
— ¿Estás seguro?— Pregunta a lo que Yoongi asiente— ¿Y tu celo?
— Tomaré supresores. No debes de preocuparte.
Jimin asiente y después siente las caricias de Yoongi en su vientre.
— Es muy pequeño todavía. Es un frijol — Dice Jimin riendo— Después será un bebé grande.
— Si, lo será— Yoongi sonríe y sigue acariciando por varios segundos más— Jimin.
— ¿Si?
— Papá me llamó— Responde a lo que Jimin lo mira— Quieren conocerte.
— ¿C-Conocerme, alfa?
— Si— Responde— Serás mi esposo y esperas un bebé mío. Ellos deben de ver al hijo del jefe Yoongi.
— ¿Y si no le agrado? Tal vez yo haga o diga algo que esté mal.
— No lo harás, amor.
— Alfa, tal vez ellos piensan que estoy contigo por conveniencia.
— ¿Por qué pensarían eso? Amor, no pienses nada negativo. Ellos no te rechazarán, solo quieren conocerte.
— Alfa...
— Jimin, no pasará nada malo. Sólo van a hacer una cena para conocerte, eso es todo— Yoongi suspira— ¿O realmente estas conmigo por conveniencia?
— ¡¿Que dices? por supuesto que no!— Jimin le da un golpe en el brazo a Yoongi— No digas eso. Yo estoy contigo porque eres mi alfa y te amo.
— Si, tienes razón.
— Ya no vuelvas a decir eso— Jimin frunce el ceño.
— Ya no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...