Jimin se miraba en el espejo no muy convencido de la ropa que había elegido para salir a cenar con Yoongi.
Ya se había cambiado más de cinco veces y aún no estaba convencido.
— Jimin, es hora de irnos— Escucha a Yoongi al otro lado de la puerta.
— Hyung, no sé que ponerme— Se queja Jimin.
— Permiso— Yoongi abre la puerta y se adentra a la habitación— ¿Que dijiste?
— No sé qué ponerme— Vuelve a decir y observa a Yoongi mirarlo de pies a cabeza.
— Pero si te ves hermoso— Dice Yoongi— No tienes que frustrarte por la ropa, de todas maneras te verás bien.
Jimin sonríe y observa toda la ropa que estaba en la cama.
— Es hora de irnos— Dice.
Jimin observa la vestimenta de Yoongi.
¿Que acaso no tenía más ropa aparte de trajes?
— Mandaré a que ordenen tu ropa— Jimin asiente y se acerca a Yoongi, para así salir ambos d esa habitación y bajar.
— ¿Donde van, papi?— Pregunta Lucas acercándose a ellos.
— Tenemos que hacer algo importante— Dice Yoongi— Ve con Jihoon.
Lucas mira a Jimin y enseguida va a abrazar sus piernas.
— Pero hoy quiero dormir con mamá— Dice— Jihoon duerme mal conmigo.
— ¡No es cierto!— Se escucha el grito de Jihoon— Lucas me patea en las noches.
Jimin ríe y se agacha a la altura de Lucas.
— Cuando vuelva dormiremos juntos, ¿si?
Lucas asiente con una sonrisa.
Jimin deja un beso en la frente de Lucas y después se levanta.
Yoongi toma la mano de Jimin y ambos salen de la casa para ir enseguida al auto de Yoongi.
💸
— Por aquí, señor— El mesero le indica a la pareja que lo sigan.
Pronto llegan a una mesa, la cual se encontraba al lado de un gran ventanal, el cual dejaba ver la ciudad.
— Es muy lindo— Dice Jimin mientras se sentaba en la silla.
Yoongi se sienta frente a Jimin y sonríe.
— El menú— Dice el mesero entregándole la a la pareja.
— Yo solo quiero tteokbokki y para tomar solo traigame agua— Dice Yoongi— Jimin, ¿Tú que quieres?
— Lo mismo— Dice.
— Esta bien— El mesero toma ambas cartas y hace una reverencia antes de irse.
— Me hubiese dicho que veníamos a un restaurante lujoso— Yoongi lo mira y se da cuenta que las mejillas de Jimin se encontraban sonrojadas— Me hubiese vestido más elegante.
— Como estas vestido está bien— Dice Yoongi.
Jimin solo aprieta sus labios mientras miraba hacia el ventanal.
Y Yoongi solo se dedicaba a verlo.
Era extraño, porque desde que Jimin llegó a la casa sintió como si fueran una familia. Cada vez que veía a Jimin sentía una tranquilidad y muchas ganas de estar a su lado.
Jamás se imaginó sentirse de esa manera.
Su corazón palpitaba muy rápido y sentía como si tuviera mariposas en su estomago cuando veía sonreír a Jimin o siquiera cuando lo veía a lo lejos y sentía su aroma. Tenía ganas de abrazarlo, besarlo y protegerlo de todos.
Sentía ganas de despertar a su lado todas las mañanas, de poder sacarlo a pasear, de demostrarle muchas cosas. Su piel se erizada cada vez que escuchaba la risa de Jimin y sentía nervios cuando Jimin lo quedaba mirando con aquellos ojos de cachorro.
Su lobo se sentía tan seguro a su lado que deseaba poder llevarlo consigo todo el tiempo.
Pero sentía tanto tiempo de que puedan lastimar a Jimin, debido a que su mundo era peligroso y malo. Sentía miedo que puedan lastimar a lo que le estaba haciendo sentir de una manera especial.
Cada vez que su mirada de cruzaba con la de Jimin sentía como si fueran solamente ellos y como si todo a su alrededor se detenía.
Simplemente solo había una respuesta para sus sentimientos.
Se estaba enamorando de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Rastgele》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...