65

6K 819 87
                                    

Todos se encontraban sentados en la mesa. Hablaban entre ellos y reían, mientras que otros hablaban de temas más serios. En cambio Yoongi y Jimin estaban en silencio comiendo, mientras que de vez en cuando se miraban y se sonreían.

Lucas comía en una mesa aparte juntos a todos los niños, los cuales jugaban mientras comían.

— ¿Te encuentras bien?— Pregunta Yoongi acercándose a Jimin, quien había soltado el tenedor y simplemente bajó su cabeza.

— Yoon, ¿Me acompañarias al baño? Tengo nauseas— Susurra Jimin mientras dirigía su pequeña mano a su boca.

— Si, vamos.

La pareja se levanta y sale del comedor para así ir al baño más cercano al lugar. Jimin se adentra a este, mientras Yoongi permaneció afuera.

El mayor se apoya en la puerta y suspira mientras escuchaba algunas arcadas por parte de Jimin.

— ¿Que sucedió?— Pregunta la señora Min acercándose a Yoongi.

— Si, solo son cosas del embarazo— Responde Yoongi a lo que la mujer asiente.

— Compraron un pastel, deberían de apresurarse para que alcancen una rebanada.

— Si, ahí estaremos— Dice Yoongi a lo que la mujer asiente con una sonrisa antes de irse.

Pasaron algunos segundos para que Jimin abriera la apuerta.

— ¿Estás mejor ahora?— Pregunta Yoongi acariciando la mejilla de Jimin, quien asiente mientras mostraba una pequeña sonrisa— Mamá dijo que hay un pastel, deberíamos de ir a comer.

— Si, vamos— Dice Jimin sonriendo.

Ambos se toman de la mano y caminan hacía el comedor, sintiendo todas la miradas en ellos.

— Lucas no debe de comer demasiado pastel— Dice Yoongi observando el plato de Lucas, quien detiene la pequeña rebanada que llevaba a su boca.

— Déjalo comer— Susurra Jimin mientras le daba un pequeño codazo a Yoongi— No le hará nada. Solo es pastel.

— Mucha azúcar— Dice Yoongi de vuelta.

— Es un niño— Dice Jimin y después va a sentarse a su silla.

Yoongi mira a Lucas y suspira antes de irse a sentar junto a Jimin, quien ya se encontraba comiendo un pequeño pedazo de pastel.

— ¿Cuando se casarán?— Habla el mayor de los min, logrando que todos se callaran y pusieran su mirada en la pareja.

— Aún no tenemos fecha— Responde Yoongi.

— ¿Y cuando lo marcarás?— Vuelve a preguntar el hombre.

— Cuando sea la ocasión— Vuelve a responder Yoongi— Por el momento no podemos.

El hombre simplemente asiente y dirige su mirada a Jimin, quien enseguida se pone nervioso.

— ¿Cuantos años tienes?— Le pregunta a Jimin.

— Cumplí diecinueve hace poco— Responde Jimin.

— ¿Y a que te dedicas?— Pregunta nuevamente.

— Siendo sincero no trabajo ni tampoco estudio— Dice a lo que todos quedan en silencio— No pude seguir estudiando porque mi mamá no tenía el dinero suficiente para pagarme la universidad y tampoco pude obtener una beca debido a que faltaba demasiado a la preparatoria porque me dedicaba a trabajar para llevar algo de dinero a casa.

Yoongi queda mirando a Jimin unos segundos antes de tomar la mano de este y acariciarla.

— ¿Y como conociste a mi hijo?— Cambia de tema.

Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora