95

4.3K 586 99
                                    

— Es momento de ir a la iglesia, Yoongi.

Apenas escuchó esas palabras, Yoongi comenzó a sentir nervios nuevamente. Jamás imaginó que el día de su boda estaría tan nervioso hasta el punto de morder sus uñas.

Pero el solo pensar que dentro de unas pocas horas, él y Jimin iban a ser esposos y compartirían sus vidas para la eternidad. Formarían una gran familia y serían felices.

Nisiquiera imaginó que se iba a terminar casando con el omega que había entrado en celo en el baño de la disco y que él tuvo que salvarlo de muchos alfas.

— Yoongi, reacciona— Namjoon lo toma de los hombres y lo sacude— Es hora de ir a la iglesia.

— Si, por supuesto— Dice Yoongi mientras soltaba un gran suspiro— Namjoon... ¿Y si dice que no?

Namjoon suspira frustrado.

Desde que Jimin se fue de casa, Yoongi se ha imaginado mil escenarios negativos de la boda.

Y entre esas, que Jimin podía arrepentirse a última hora.

— ¿Quieres que te golpee?— Pregunta Namjoon a Yoongi, quien solo rueda los ojos— Ya es tarde para que se arrepienta, Yoongi. Es hora de irnos.

Namjoon toma el brazo de Yoongi y lo obliga a salir de la casa, para ir hacia el auto. Se adentra a este y enseguida comienza a jugar con sus manos.

— Papi, te ves muy guapo— Dice Lucas sentándose junto a Yoongi, quien le sonríe.

— Ambos estamos guapos, hijo— Dice Yoongi a lo que Lucas sonríe y apoya su cabeza en el hombro del mayor.

— Papi, mami se debe de ver espectacular— Dice Lucas con una gran sonrisa en su rostro.

— Por supuesto, mami ya es linda— Dice Yoongi riendo mientras observaba el auto comenzar a andar.

— Papi, estás temblando— Lucas toma la mano de Yoongi y la acaricia— ¿Tienes miedo?

— Solo estoy nervioso, hijo. Nada más— Yoongi ríe con delicadeza, mientras rodeaba el pequeño cuerpo de Lucss con su brazo.

💸

— Estás lindo— Dice la mujer a su hijo, mientras frotaba su mano en el hombro de este.

— Gracias, mamá— Agradece Yoongi, mientras miraba a todos lados— ¿Y papá?

— Está hablando con tu tío— Responde ella a lo que Yoongi asiente.

— Ya es momento de empezar— Se acerca Jungkook a Yoongi— Ve a tomar tu posición.

Yoongi suspira nervioso antes de darse la vuelta y caminar hacia el altar, donde se encontraba el cura con una pequeña sonrisa en su rostro.

Y así el cura comenzó a hablar, pero Yoongi no prestaba atención. Simplemente pensaba en Jimin y en lo que ambos harían minutos después.

Hasta que la música lo sacó de sus pensamientos. Apenas la música comenzó a sonar, la puerta fue abierta, logrando dejar a la vista al novio.

Yoongi se voltea y enseguida sus ojos brillan con intensidad al ver a Jimin caminando en su dirección con una gran sonrisa en su rostro.

Aquel traje blanco de seda le hacía resplandecer su delicada y hermosa piel, aquel vientre lograba hacerlo ver demasiado tierno.

El cabello rubio de Jimin tenia algunas ondas y un velo estaba en su cabello, tapando su rostro y deslizándose por su espalda hasta caer al suelo.

Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora