20

11.3K 1.1K 95
                                    

— Mamá ya no me quiere— Se queja Lucas con Keith.

— ¿De que habla, Joven amo?— Pregunta el mayor mientras sentaba a Lucas en su silla para tomar desayuno.

— Ahora mamá prefiere dormir con papá— Dice— E-Ellos ya no quieren estar con Lucas.

— E-Eso no es cierto— Dice Keith mientras reía con nerviosismo— Ellos aman a Lucas.

— ¿E-Entonces por qué mamá ya no duerme conmigo?— Pregunta Lucas— Solo duerme con papá.. ellos duermen todas las noches juntos.

Keith solo frota su nuca con nerviosismo y antes de poder hablar se escucha la voz de JiMin.

— Lucas— Dice emocionado y camina hacía el menor— Buenos días.

Lucas solo frunce el ceño y voltea su rostro hacía el otro lado, evitando que JiMin le diera un beso.

JiMin algo confundido mira a Keith, quien solo aprieta sus labios.

— ¿Que sucede, pequeño?— Pregunta JiMin sentándose al lado de Lucas, quien se encontraba con sus brazos cruzados.

— Y-Ya no me quieres— Dice y pronto sus ojos se llenan de lágrimas.

— ¿Que dices? Yo quiero mucho a Lucas— Dice JiMin.

— ¡N-No! Ahora solo quieres dormir con papá— Dice Lucas— Y-Ya no te gusta dormir conmigo.

— ¡Por supuesto que no! Me encanta dormir contigo— Dice JiMin— E-Es solo que papá y yo hablamos.

JiMin suspira y acaricia la mejilla de Lucas.

— Ahora solo dormiré contigo, ¿si?— Dice JiMin con una sonrisa.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Lucas sonríe y abraza a JiMin, quien enseguida corresponde a aquel abrazo.

— Buenos días— Se escucha la voz de YoonGi a lo que los menores se separan.

YoonGi se acerca a Lucas y deja un beso en la mejilla de este.

— ¿Que sucede?— Pregunta YoonGi al ver las lágrimas de Lucas.

— Mamá ya no dormirá con papá— Dice Lucas a lo que YoonGi alza una ceja— Dormirá con Lucas.

— ¿Ah si?— Pregunta YoonGi sentándose en su asiento mientras acomodaba su corbata.

— Si— Dice Lucas.

JiMin solo sonríe.

— Bien— Dice YoonGi y mira a Keith— Keith, necesito que preparen a los guardaespaldas.

Keith lo mira confundido.

— Durante la tarde lleva a Lucas y a JiMin al acuario— Dice a lo que los menores lo miran sorprendido.

— Si, jefe— Dice Keith con una sonrisa.

JiMin lo logró.

— E-Espera... ¿acuario?— Pregunta JiMin.

— ¿No quieren ir?— Pregunta YoonGi.

— ¡Si queremos!— Dicen los menores al mismo tiempo.

— Vayan después de almuerzo— Dice YoonGi.

— Ven con nosotros— Dice JiMin a lo que YoonGi lo mira.

— Tengo trabajo— Dice YoonGi.

— Solo por hoy no trabajes.

— Si, papá. Vamos los tres juntos— Dice Lucas con una sonrisa.

— Lo pensaré— Dice a lo que JiMin suspira.

— No es necesario que vayamos con guardaespaldas— Dice JiMin— Dudo que los peces nos secuestren.

YoonGi lo mira.

— Si tienes miedo de que vayamos solos, entonces ven con nosotros— Dice JiMin— Nos estarás vigilando.

— Dije que lo pensaré.

— Papá malo— Susurra Lucas pero los mayores escucharon.

YoonGi solo ignora las palabras de su hijo.

💸

— Vamos, mamá, vamos— Dice Lucas tomando la mano de JiMin.

— Bien, bien, vamos— Dice JiMin con una sonrisa.

Ellos ya se encontraban listos para ir al acuario, por lo que Lucas apresuraba aún más a JiMin.

Estaba demasiado emocionado.

Al salir de la casa Keith les indica al auto que deberían de subirse.

Pero a lo lejos logran ver a YoonGi apoyado en uno de los autos mientras sus manos estaban dentro de los bolsillos de su abrigo.

— ¡Papá!— Dice Lucas emocionado mientras corría hacía el mayor, quien lo toma en brazos.

— Si vino— Dice JiMin con una sonrisa.

— Solo vamos rápido— Dice YoonGi adentrándose al auto junto a JiMin.

JiMin mira a Keith, quien solo sonríe.

JiMin sube al auto junto a Keith, quien condujo hasta el acuario.

YoonGi tenía a Lucas sentado sobre una de sus piernas, a lo que el menor iba emocionado mirando la ventana.

Y JiMin solo podía observar con una sonrisa.























Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora