— Tú fuiste el que me hizo perder el equilibrio— Dice YoonGi alejándose de JiMin, quien lo miraba asustado.
— ¡U-Usted quería aprovecharse de mí!
— ¿Que? Por supuesto que no— Dice YoonGi— Solo te traje aquí porque no querías despertar.
— S-Solo me hubiese dejado en el sofá.
— ¿Para que te enfermes y luego contagies a Lucas? Prefiero traerte— Dice YoonGi.
JiMin solo se baja la cabeza.
— ¿Que hacías en el sofá a estas horas de la noche?
— No podía dormir— Responde JiMin— Llegó muy tarde.
— Trabajo.
— ¿Mata gente hasta horas de la madrugada?
— Escúchame. Lo que yo haga o no haga no es tu problema.
— Por supuesto que es mi problema— Dice JiMin levantándose de la cama para enfrentar a YoonGi, quien solo alza una de sus cejas— Lucas lo extrañó demasiado. Estuvo preguntando por usted todo el día, ¿que quiere que le diga? Él solo quería ver a su padre.
— Te contraté por estas razones, tengo demasiado trabajo y no puedo estar todo el tiempo con él.
— Pero es su hijo— Dice.
— Escúchame, niño— YoonGi se acerca a JiMin, provocando que este último retrocediera y cayera sentado a la cama— Tú solo cuida de él y no te metas en mi vida privada.
— Vida sexual— Susurra JiMin— Yo quiero a Lucas.
— Solo lo conoces un mes.
— Estoy todos los días con él, en todo momento, lo quiero como si fuera... un hijo— Susurra a lo que YoonGi solo chasquea su lengua.
— Solo duérmete, es tarde— Dice YoonGi dándose la vuelta para salir de la habitación, pero JiMin vuelve a hablar.
— Solo vaya a verlo porfavor— Pide JiMin a lo que YoonGi asiente y sale de la habitación.
JiMin suspira y se deja caer a la cama.
Ese hombre es demasiado atractivo.
💸
— Papá— Llama Lucas con una sonrisa.
YoonGi, quien iba pasando por el pasillo, detiene sus pasos y mira hacía la habitación de Lucas.
— ¿Que sucede?— Pregunta YoonGi adentrándose a la habitación.
— ¿No irás a trabajar?— Pregunta Lucas al ver que su padre solo llevaba una camisa y sus pantalones de tela.
— No, hoy no— Responde YoonGi a lo que Lucas chilla emocionado.
— ¿Entonces podemos jugar?— Pregunta Lucas a lo que YoonGi solo suspira.
— Ahora no, Lucas— Dice YoonGi mientras metía sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón.
Lucas solo suspira.
— En una hora viene Hoseok a darte clases, prepárate— Dice YoonGi dándose la vuelta.
— U-Uh... ¿Podemos hablar?— Pregunta JiMin a YoonGi, mientras tomaba el brazo de este.
YoonGi asiente y pronto ambos salen de la habitación.
— Quería disculparme por lo que pasó durante la noche— Dice JiMin— No debí de haberle dicho esas cosas, ni mucho menor haberme involucrado en su vida privada.
— Esta bien— Dice YoonGi observando a JiMin, quien mantenía su cabeza gacha— Mírame.
JiMin levanta su mirada.
— Mi celo llegará en unos días— Confiesa YoonGi— Me iré de la casa hasta que mi celo termine.
JiMin asiente.
— Solo debes de decirle a Lucas que tengo que estar alejado por el celo. Él lo entenderá.
— Esta bien.
JiMin solo sonríe con delicadeza.
Y YoonGi solamente lo queda mirando por varios segundos.
Una mirada tan profunda que lograba que el lobo de JiMin se sintiera inquieto.
— V-Volveré con Lucas— Dice JiMin y antes de entrar a la habitación YoonGi habla.
— Tu celo, ¿cuando llega?— Pregunta YoonGi.
JiMin solo se mantiene en silencio.
— La última vez que estuviste en celo fue en ese baño— Dice YoonGi— Esta casa está rodeada de alfas, ¿que harás si llega tu celo de la nada? No estaré en casa para salvarte.
— T-Tomaré supresores.
— No es suficiente— Dice YoonGi— Cuando tu celo llegue debes de irte hasta que termine.
— S-Si.
— Ahora ve con Lucas.
JiMin solo asiente y entra a la habitación.
YoonGi solo queda observando la puerta antes de suspirar y caminar por el pasillo.
El aroma de aquel omega estaba siendo cada vez más fuerte.
Y lograba alterar a YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...