Una semana había pasado de la partida de la familia de Yoongi, quien había estado trabajando durante toda aquella semana.
Para su desgracia el papá de Lucas había sobrevivido al disparo, ya que Jimin la bala le había rozado el brazo.
Las heridas del rostro de Yoongi ya estaban un poco sanadas, pero ya no eran tan notables.
Lamentablemente el papá de Lucas se había cambiado de ubicación, por lo que era más difícil encontrarlo y matarlo.
Pero Yoongi ya se estaba encargando de eso.
— ¿Ya hablaste con tu omega?— Pregunta el alfa mayor mientras observaba a su hijo desde la entrada de la sala.
— Lo hice— Responde Yoongi con una pequeña sonrisa— Ellos están bien. Lucas está feliz.
— Eso está bien. Lo mejor es que estén feliz allá, a que estén asustados aquí — El hombre se acerca al menor y se sienta en el sillón que se encontraba frente a Yoongi.
— Papá, no puedo encontrar su ubicación— Yoongi suspira frustrado.
— Solo llevas una semana buscando. Sabes que no es nada fácil— Dice.
— Lo odio tanto. Primero rechazó a Lucas, y ahora lo quiere de vuelta, ¿que le sucede, papá? Es realmente un idiota.
— Créeme, si Hana no me hubiese dicho que lo deje en paz, yo lo habría matado desde el momento que rechazó que Lucas era su hijo.
— Solo hay que terminar esto de una vez por todas. Quiero que ya todo esté bien y que Jimin y yo por fin podamos casarnos.
El hombre asiente y dirige su mirada hacía el patio trasero, donde se encontraba su esposa regando las plantas.
— Él me recuerda a tu madre en su juventud. Ella era demasiado tímida, pero a la misma vez muy alegre y amable.
— Papá... Jimin es muy mandon— Ríe levemente— Él realmente sabe como mandarme sin que yo me queje o me niegue.
— ¿Ah si?— Ríe— Tal vez porque es tu primer amor y el primer omega con el que compartes tu vida.
— Agradezco que sea el único— Dice— Si tú me hubieses casado con ella, tal vez no lo habría conocido.
— Queríamos seguir la tradición.
— Pero no la seguí. No me casé con una mujer, sino que ahora me voy a casar con un hombre.
El hombre asiente y después ríe.
— Don enamorado, sigue trabajando— Se levanta del sofá y deja unos pequeños golpes en el hombro de su hijo— Nos vemos esta noche. Saldré con tu madre.
— Mm— Dice y ríe— Tú puedes y yo no.
— Cosas de matrimonio— Dice riendo— Lamentablemente tú no puedes hijo. Te tocará usar la mano.
Yoongi rueda los ojos y ríe.
— Ya vete, anciano— Dice.
El hombre ríe y deja un golpe en la cabeza de Yoongi antes de salir de la sala. El alfa simplemente niega con la cabeza y ríe antes de tomar su computadora y llamar a Jimin por video llamada.
— ¡Hola!— Saluda Jimin emocionado.
— Hola, amor— Saluda con una sonrisa— Perdón si te volví a llamar.
— No te preocupes, no estaba haciendo nada— Dice y enseguida se ve como se recostaba en una cama— ¿Que hacías tú?
— Hablaba con papá— Responde— Ellos tuvieron que salir. ¿Y Lucas?
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...