YoonGi comienza a abrir sus ojos lentamente. Su cabeza dolía horriblemente.
El alfa se sienta en la cama y observa a JiMin y a Lucas, quienes dormían abrazados plácidamente. Solo deja un beso en la mejilla de Lucas y se levanta de la cama para así poner su bata e ir al baño, donde se da una relajante y larga ducha.
Cuando termina de poner su traje, camina hasta la cama y se sienta en esta para así observar en silencio a JiMin, quien dormía plácidamente.
El mayor acerca su rostro al de JiMin y lo queda mirando unos segundos.
Sus labios eran demasiado apetecibles.
— Eres un pervertido— Piensa YoonGi cuando siente su erección crecer.
YoonGi solo gruñe y toma su celular.
— Mi amor, ¿tan temprano y ya quieres sexo?— Pregunta la voz atravez de la llamada.
— Cierra tu puta boca y solo ve al hotel— Dice YoonGi colgando la llamada.
— Papi— Escucha la somnolienta voz de Lucas.
YoonGi mira a Lucas.
Eran las seis.
— Sigue durmiendo— Dice YoonGi a Lucas.
— ¿Puedo dormir hasta tarde?— Pregunta Lucas a lo que YoonGi solo asiente.
YoonGi deja un beso en la mejilla de Lucas, quien sonríe y se recuesta nuevamente abrazando a JiMin, quien se removió un poco.
YoonGi suspira y sale de la habitación.
— Déjalos dormir— Dice YoonGi a Keith, quien asiente— No llegaré durante todo el día. Diles que no me esperen.
— Si, jefe— Dice.
YoonGi solo asiente y sale de la casa.
Keith solo suspira y dirige su mirada hacía la habitación de YoonGi y sonríe.
Su jefe estaba sintiendo cosas por aquel omega.
💸
— ¿Cuando llegará papá?— Pregunta Lucas mientras abrazaba a JiMin, quien caminaba de un lado al otro, tratando de hacer dormir a Lucas.
— No llegará esta noche, Lucas— Responde JiMin— Debes de dormir para que mañana lo veas, ¿si?
Lucas asiente y apoya su cabeza en el hombro de JiMin, quien cantaba en un susurro para que Lucas se relajara y comenzara a dormir.
Hasta que por fin se quedó dormido.
JiMin suspira y camina hasta la cama para así recostar con delicadeza a Lucas en la cama.
JiMin deja un pequeño beso en la mejilla de Lucas y sale de la habitación, para así bajar al comedor.
— ¿Que hace levantado?— Pregunta Keith a JiMin.
— No tengo sueño— Dice JiMin mientras se sentaba en el sofá— ¿Irás a dormir?
— Mientras usted esté aquí no puedo— Dice con una sonrisa.
— Vaya— Dice JiMin— Estaré bien.
— Pero...
— Solo vaya, no me escaparé— Dice soltando una pequeña risa.
Keith solo sonríe y hace una reverencia.
— Si necesita algo despierteme, ¿si?— Dice a lo que JiMin asiente.
JiMin solo sonríe y enciende la televisión para así comenzar a ver una película.
JiMin se recuesta en el sofá y comienza a ver la película.
Hasta que el sueño lo venció completamente.
💸
YoonGi entra a la casa y suspira completamente cansado. Toma el nudo de su corbata y se la saca completamente.
Pronto el sonido de la televisión llega a sus oídos a lo que decide ir a la sala, encontrándose con la sorpresa del omega durmiendo.
YoonGi toma el control de la televisión y la apaga.
— Hey— YoonGi susurra.
El omega solo se remueve en su lugar.
YoonGi suspira pesadamente y toma en brazos a JiMin, quien se aferra al cuerpo del alfa.
YoonGi solo comienza a subir las escaleras hasta la habitación de JiMin, donde lo deja recostado en la cama.
— Alfa— Murmura JiMin tomando fuertemente del brazo a YoonGi, provocando que este pierda el equilibrio y cayera encima de JiMin.
Los ojos de JiMin enseguida se abren cuando siente unos labios chocar contra los suyos.
Jamás había visto alguna expresión de asombro en el rostro de YoonGi.
No hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...