— Alfa, ¿que ropa quieres que me ponga?— Pregunta Jimin observando el armario.
— Ponte lo que sea, cariño— Responde Yoongi mientras se miraba en el espejo y arreglaba su cabello— Pero lo mejor sería que vayas elegante.
— Esta bien— Dice y comienza a rebuscar entre su ropa.
— Mami, ¿este está bien?— Pregunta Lucas entrando a la habitación.
El omega dirige su mirada a Lucas y sonríe emocionado al verlo con un traje color azul marino.
— Te ves muy lindo, Lucas— Dice Jimin a lo que Yoongi lo mira y ríe.
— Ese está bien— Dice Yoongi a su hijo— Vamos afuera, dejemos que mami se cambie de ropa.
Yoongi camina hacia Lucas y lo toma en brazos para así salir de la habitación.
Jimin suspira y busca un traje en su armario. Al terminar de arreglarse, sale de la habitación y baja hasta la sala.
— Estoy listo— Dice Jimin sonriendo.
El alfa se levanta del sofá junto a Lucas y caminan hacía el contrario, para así tomar la mano de este y salir de la casa.
— ¿Keith vendrá con nosotros?— Pregunta Jimin al darse cuenta que el mayor no iba a su lado.
— No— Responde— Mis padres no lo aceptan.
— Oh— Jimin dirige su mirada a la casa con tristeza.
Yoongi adentra a los menores al auto y él enseguida se sienta en el asiento del piloto, para así conducir fuera del área de su casa.
— Papi, ¿Estará tío Jihoo?— Pregunta Lucas a Yoongi.
— Si— Responde— Van a estar varios de tus primos, entonces estarás divirtiéndote. Solo no manches tu ropa.
— Si, papi— Dice y mira a Jimin con una sonrisa.
El omega solo ríe nervioso, mientras dirigía su mirada a la ventana y observaba el paisaje.
— Pensé que vendriamos con guardias— Dice Jimin a lo que Yoongi lo mira por el retrovisor.
— Van atrás— Dice a lo que Jimin mira hacia atrás y observa las camionetas blindadas.
Jimin ríe con delicadeza y asiente.
— Alfa, por favor no se aleje de mí, ¿si?— Dice Jimin.
— No lo haré, amor— Ríe con delicadeza— Mi familia es algo especial.
— ¿Por qué lo dice?
— Suelen hacer chistes, pero son incómodos. Algunos son muy serios y otros no tienen pelos en la lengua para decirte alguna cosa— Responde— Entonces prefiero estar contigo en todo momento.
— Comprendo— Dice y suspira mientras apoyaba su cabeza en la ventana y cerraba sus ojos.
💸
Jimin observaba la gran casa frente suyo, sus ojos se encontraban brillando ante los nervios y su pierna no paraba de subir y bajar con rapidez.
— Vamos, amor— Dice Yoongi cuando le abre la puerta.
— Alfa, ¿Y si venimos otro día?— Pregunta a lo que Yoongi niega y lo toma de la mano para bajarlo con delicadeza del auto.
— Todo estará bien— Dice y mira a Lucas, quien enseguida baja del auto.
Yoongi cierra la puerta y entrelaza los dedos de su mano con los de Jimin.
— Tranquilízate— Dice y deja un corto beso en los labios del omega, quien suspira y le sonríe con delicadeza.
Lucas toma la mano de Jimin y así los tres caminan hacía la casa. Yoongi toca el timbre y a los segundos le abre una trabajadora de la casa.
— Vamos, entremos— Le dice Yoongi a Jimin, quien asiente y así se adentran a la casa.
— La señora se encuentra en la sala— Dice la mujer a los contrarios.
— ¿Mi padre donde se encuentra?— Pregunta Yoongi.
— Llegará un poco tarde— Responde a lo que Yoongi suspira y asiente.
Caminan hacía la sala y Jimin pudo observar a una mujer sentada en el sofá. Su cabello era color castaño y era muy brillante, tenía unos labios anchos y rojizos, sus ojos eran pequeños y rasgados, llevaba un vestido muy elegante y tenía joyas por todos lados.
— Mamá— Llama Yoongi a lo que la mujer levanta su mirada.
Lo primero que ella hace al levantar su mirada es mirar a Jimin, quien le sonríe y hace una reverencia. Ella permanece mirando a Jimin por varios segundos hasta que muestra una sonrisa y se levanta del sofá.
— Que gusto verlos— Dice acercándose a los mayores— Mi niño bello— Ella toma las mejillas de Yoongi y deja dos besos en cada una de estas.
— Mamá— Se queja Yoongi limpiando el labial que había quedado en sus mejillas.
— Que precioso eres— Le dice ella a Jimin y enseguida hace la misma acción que hizo con Yoongi— ¿Donde está mi bebé precioso?— Se acerca a Lucas.
— ¡Abuela!— Grita Lucas y abraza a la contraria, quien ríe.
Yoongi mira a Jimin, quien le sonríe tímido. El alfa dirige su mano a las mejillas de su omega y comienza a limpiar todo rastro de labial.
— Encantada de conocerte— Dice ella a Jimin— Eres más bonito de lo que pensé. Felicidades, Yoongi, tienes un omega muy lindo.
— Por supuesto que lo es— Dice Yoongi mientras pasaba su brazo por la cintura de Jimin.
— Y el primer omega— Aclara ella a lo que Jimin ríe.
— ¿Les gustaría algo de tomar? podríamos ir al patio y hablar allí— Dice ella y comienza a caminar fuera de la sala.
— Muy bien— Dice Yoongi a Jimin y deja un beso en los labios de este.
Jimin suspira aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...