7

11.5K 1.2K 194
                                    

— ¡Mamá, buenos días!— Grita Lucas entrando a la habitación.

JiMin enseguida se levanta en la cama cuando siente a Lucas caer al suelo.

— Lucas, ¿estás bien?— Pregunta JiMin preocupado mientras tomaba en brazos a Lucas, quien solo ríe y abraza a JiMin.

— Ya son las seis, es hora de levantarse— Dice Lucas.

JiMin enseguida borra su sonrisa.

¿Seis de la mañana?

— Buenos días, jefe— Dice Keith entrando a la habitación— Es hora de levantarse, son ordenes del jefe.

— Pero son las seis — Dice observando el reloj— ¿No puedo dormir un poco más?

— No— Dice a lo que JiMin solo suspira— Lucas tiene un horario estricto por lo que es mejor obedecer a las órdenes del jefe.

JiMin asiente.

— Vamos, Lucas. Tienes que cambiarte— Dice Keith.

— Quiero que mamá me cambie— Dice Lucas.

— Yo lo haré— Le dice JiMin que Keith, que asiente.

— El jefe ya se encuentra desayunando, es mejor que se apuren.

— Espere— JiMin detiene a Keith.

— ¿Si?

— Solo dígame JiMin— Dice con una sonrisa.

— El jefe ordenó que lo llamaramos jefe, es mejor no desobedecerlo— Dice y hace una reverencia— Con permiso.

JiMin asiente y suspira cuando Keith sale de la habitación.

— Iré a darme una ducha, ¿si?— Le dice JiMin a Lucas, quien asiente mientras se recuesta bajo las cobijas.

JiMin sonríe y camina hasta el baño para así darse una relajante ducha. Al salir se viste y toma a Lucas en brazos para así caminar hasta la habitación de este y cambiarle de ropa.

Y JiMin junto a Lucas bajan hasta el comedor, donde observan a YoonGi con su rostro serio como siempre.

Esta vez llevaba un traje plomo.

— Buenos días, papá— Dice Lucas con una sonrisa.

— Buenos días, Lucas— Dice YoonGi.

— Buenos días— Dice JiMin.

— Buenos días— Responde YoonGi.

JiMin y Lucas se sientan en la mesa y comienzan a tomar desayuno.

¿Acaso este hombre solo se alimenta de café?— Piensa JiMin mientras observaba a YoonGi tomar la taza de café.

— Bien, es hora de irme— YoonGi se levanta y se acerca a Lucas— Nos vemos, Lucas— YoonGi deja un beso en la mejilla de Lucas, quien sonríe.

— ¿Y a mamá?— Dice Lucas antes de que YoonGi se alejara.

— ¿Q-Que?— JiMin mira sorprendido a Lucas.

YoonGi solo suspira y de acerca a JiMin, quien lo mira asustado.

— Levántate— Ordena YoonGi— Estoy apurado.

JiMin enseguida se levanta y observa a YoonGi acercarse a él.

— Rápido — Dice YoonGi— Solo dame el beso y listo.

— P-Pero....

JiMin abre los ojos en grande cuando YoonGi junta sus labios con los suyos.

Y Lucas solo chilló de la emoción.

💸

JiMin se encontraba sentado en el suelo mientras observaba a Lucas, quien se encontraba coloreando.

— Me dio un beso— Piensa JiMin— El líder de la mafia más poderosa del país me dio un beso.

JiMin solo sonríe mientras toca con delicadeza sus labios.

— Mamá, ¿Podemos salir a jugar?— Pregunta Lucas tomando la mano de JiMin, quien son una sonrisa asiente.

Lucas sonríe emocionado y ambos salen de la habitación, pero enseguida se encuentran con Keith.

— El Jóven amo tiene clases de inglés en este momento— Dice Keith.

— Pero quiero jugar con mamá— Dice Lucas abrazando las piernas de JiMin.

— Cuando termine tu clase saldremos a jugar, ¿si?— Dice JiMin a Lucas, quien asiente— Pero debes de prestar mucha atención.

— Si, mamá— Dice Lucas.

— Vamos a la sala— Dice Keith dándose la vuelta y siendo seguido por los menores.

Cuando llegan a la sala JiMin enseguida observa a un joven de traje parado frente a la pequeña mesa.

— Un gusto, soy Jung Hoseok, soy el profesor de inglés de Lucas— Dice el alfa con una sonrisa.

— Ella es mi mamá— Dice Lucas con una sonrisa.

— Un gusto, Jóven Min— Dice Hoseok.

— N-No, no soy Min— Dice JiMin nervioso— Soy Park JiMin, un gusto.

Hoseok sonríe.

— Lo sé, eres la madre de Lucas— Dice Hoseok a lo que JiMin solo suspira y asiente— Bien, Lucas. Empecemos con la clase.

Lucas solo asiente y se sienta en su pequeña silla frente a la pequeña mesa de centro.

y JiMin solo se sienta en el sofá, observando la clase.
















Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora