4

12.9K 1.2K 108
                                    

— ¿Quien es?— Pregunta YoonGi cuando siente a alguien entrar a su oficina.

— Park JiMin, hijo único y tiene dieciocho años de edad. Su familia no es de altos recursos. Le encantan los niños.

YoonGi solo asiente.

— Bien, eso es suficiente— Dice— Necesito que lo busquen y lo traigan nuevamente.

— Si, jefe.

El hombre hace una reverencia y sale de la oficina, mientras YoonGi se levantaba de su asiento y caminaba hasta el gran ventanal que su oficina tenía.

— Park JiMin.

💸

— Taehyung, esto es realmente vergonzoso— Dice JiMin mientras se miraba en el espejo— ¿Puedes creer que entré en celo solo por sentir su aroma?

— ¿Estás seguro que no era tu momento?

— Por supuesto que no— Dice JiMin— Todavía quedan muchos días para que me llegue el celo. Todavía no entiendo como entré en celo.

— Tu lobo se enamoró— Dice Taehyung a lo que JiMin solo ríe y niega.

— Solo fue algo del momento. Lo bueno es que ya no lo volveré a ver— Dice JiMin.

— Exactamente— Dice Taehyung— ¿En que trabajarás?

— No lo sé— Dice JiMin— Solo buscaré y buscaré hasta encontrar.

— ¿Estás seguro que no quieres seguir estudiando?— Pregunta Taehyung.

— Prefiero trabajar. No tenemos demasiado dinero como para pagar la universidad.

— Pero podrías postular a una beca.

— Lo pensaré— Dice JiMin— Ahora solamente buscaré trabajo.

Taehyung solo asiente mientras abrazaba a JiMin.

— Es hora de irme a casa— Dice Taehyung.

— Iré a dejarte a tu casa— Dice JiMin— Aprovecharé de comprar para comer.

Taehyung asiente y así ambos salen de la casa y caminan hacía la dirección en la que vive Taehyung.

— Te dejaré aquí— Dice JiMin— Iré al mercado.

— Esta bien.

Los omegas se despiden y enseguida se separan. JiMin camina hacia el mercado y compra lo que debía de comprar.

— Muchas gracias— JiMin le sonríe a la beta y toma la bolsa de compras, para así salir de la tienda.

"Llegaré tarde, hijo. No me esperes despierto"
JiMin solo suspira al ver el mensaje de su mamá.

Enseguida cuando intenta dar un paso, una persona lo toma por la espalda y le tapa la boca. JiMin enseguida intenta gritar y patalear, pero otra persona llega y le pone un paño en su boca, logrando que poco a poco comenzará a desvanecerse.

💸

Poco a poco JiMin comenzaba a abrir sus ojos. Sentía que todo a su alrededor daba vueltas y aquello provocaba que le doliera la cabeza.

Cuando por fin siente que su conciencia vuelve, se da cuenta que se encontraba atado a una silla.

El lugar era algo oscuro y realmente frío.

Después de unos segundos la puerta de abre y pronto ve a una persona entrar a la habitación y detrás de aquella persona venían otras más.

pronto la luz del lugar se enciende y JiMin puede ver perfectamente quien era la persona frente suyo.

— U-Usted— Habla JiMin desesperado— ¿Q-Que hago aquí? ¿Me va a matar?

— Si quisiera matarte ya lo hubiera hecho— Dice YoonGi observando a JiMin.

— Juro que no hice nada.

— Iré al grano— Dice suspirando— ¿Tienes trabajo?

— N-No.

— Ya lo tienes.

— ¿Eh?

— Cuidarás a mi sobrino.

— ¿Que?

— Escucha, no puedo cuidarlo porque estoy demasiado ocupado. Sé que te encantan los niños, por eso quiero que cuides de él las veinticuatro horas del día.

— P-Pero...

— No quiero peros— Dice YoonGi— Desatenlo.

Pronto dos de los alfas se acercan a JiMin y lo desatan.

— Te pagaré, pero tendrás que vivir aquí.

— ¿Vivir aquí?— Pregunta JiMin y observa el lugar.

— En mi casa— Aclara YoonGi.

— P-Pero yo no puedo.

— Tu mamá estará bien. Solo avisale, te daré hasta mañana a las doce del día para que te despidas de ella.

— P-Pero.

— El jefe ha hablado— Habla uno de los alfas.

JiMin solo mira a YoonGi.

YoonGi estaba sin ninguna expresión.

































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora