41

7.5K 1K 90
                                    

Jimin caminaba en dirección a la casa de Yoongi. Había decidido tomar un taxi, el cual lo dejó un par de cuadras antes.

Caminaba con una sonrisa en su rostro mientras pateaba una piedra. Cuando llega al gran portón de la casa, toca el timbre.

Estuvo esperando varios segundos para que abrieran la puerta, ya al hacerlo su sonrisa se borra.

— ¿Tú eres?— Pregunta el guardia frente suyo.

Jimin lo mira confundido, ¿Acaso no lo conocía?

— Soy el omega del jefe— Dice mostrando una sonrisa amable.

— ¿Bromeas?— El guardia frente suyo mira a Jimin de pies a cabeza— ¿Y eres su tipo? No lo creo, el jefe es demasiado elegante como para estar con alguien como tú.

— ¿Que?

— Mejor vete— Dice y cierra la puerta.

Jimin frunce el ceño y saca su celular, pero se frustra al ver que no tenía batería. Ya no sabía que hacer, había tocado el timbre un par de veces, pero nadie le abría.

Gruñe enojado y patea una piedra.

¿Como es posible que no lo reconozca?

Jimin mira su ropa algo confundido.

— ¿Alguien como yo?— Se pregunta a si mismo, mientras se sentaba en el suelo y abrazaba su maleta— Es obvio que soy el tipo de alfa, osinó él no estaría conmigo.

Jimin hace un pequeño puchero mientras sacaba un pequeño espejo y se miraba.

— ¿Es porque no me visto elegante?— Jimin suspira— ¿Ahora que hago? Nadie me abre la puerta y no tengo batería.

Jimin suspira y apoya su cabeza en la maleta mientras cerraba sus ojos cansado.

No se dio cuenta cuando se quedó dormido.

💸

Yoongi iba en los asientos traseros del auto mientras su chófer conducía en dirección a su casa. Debido al trabajo no pudo recibir a Jimin en casa, pero estaba seguro de que su omega estaba esperando por él.

— Jefe, ¿piensa casarse con el jefe Jimin?— Pregunta el chófer de la nada, provocando que Yoongi lo mirara.

— ¿Que acabas de preguntar?

— Que si se piensa casar con el jefe Jimin.

Yoongi se sorprende, no por la pregunta, sinó por el atrevimiento del chófer.

— Ah, joder, no lo sé— Dice Yoongi mientras seguía mirando la ventana— ¿Por qué lo dices?

— El jefe Jimin lo ama mucho— Dice sonriendo con delicadeza— Cuando usted no está en casa él suele estar en la ventana esperando a su llegada.

— ¿En serio?

— Si, y cuando usted se demora mucho él sale a esperarlo en la puerta de su casa. Tal vez tiene miedo de que le pase algo malo a usted.

Yoongi sonríe con delicadeza.

— Él sería el omega perfecto para usted— Dice— Tal vez él no muestra una apariencia muy buena, pero es muy amable, atento y cariñoso.

— ¿Cariñoso?— Yoongi frunce el ceño— ¿Fue cariñoso contigo?

— ¿Q-Que? No, no— El chófer se pone nervioso ante el tono de voz de Yoongi— Me refiero a que lo he visto. Él trata con mucho amor a Lucas, y eso es muy lindo.

— Si...— Yoongi sonríe pero enseguida frunce el ceño— ¡¿Que haces viendo a mi omega? Te voy arrancar los ojos!

— ¡No, jefe!— Dice.

Yoongi golpea el asiento del chófer, quien traga saliva nervioso, mientras acomodaba su corbata.

— Te mataré cuando lleguemos— Dice y sigue mirando la ventana— Y conduce rápido, quiero llegar a casa a ver a mi omega.

— S-Si, jefe.

Pasaron unos minutos hasta que llegaron a la casa. Cuando el auto llegó frente al portón para entrar al sitio, Yoongi dirige su mirada hacía la persona durmiendo justo en la entrada.

— Detente— Ordena Yoongi— ¿Que mierda hace mi omega afuera?

Yoongi sale del auto y saca su abrigo para correr hacía el omega y agacharse a la altura de este.

— Jimin, amor— Yoongi abraza el delicado cuerpo del omega, quien abre sus ojos y comienza a estornudar— Mierda, Jimin, ¿que hace aquí afuera? ¿No ves que hace mucho frío y que está empezando a llover?

Yoongi posiciona su abrigo sobre los hombros de Jimin, quien sonríe con delicadeza mientras dejaba salir un pequeño estornudo.

— Te vas a enfermar, amor— Yoongi toma a Jimin en brazos y dirige su mirada hacía el chófer— Lleva las maletas de Jimin.

— S-Si, jefe.

Cuando el portón se abre, Yoongi enseguida se adentra al sitio, sintiendo las miradas de todos los guardias, quienes se sorprendieron al ver la situación del omega.

— Estás muerto, hermano— Dice uno de los guardias al guardia que le impidió la entrada a Jimin— Te lo dije, si es el omega del jefe.

— Mierda.....
































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora