52

6.7K 922 102
                                    

— Amor, espera— Yoongi detiene a Jimin, quien se encontraba sentado encima suyo.

— ¿Que?— Pregunta Jimin deteniendo los besos en el cuello del alfa.

— ¿Vas a entrar en celo?— Pregunta a lo que Jimin hace una mueca confundido.

— No, todavía queda mucho para que me llegue el celo— Dice mirando el calendario— ¿Por qué lo preguntas?

— Amor.. quieres sexo todo el tiempo— Dice y se deja caer a la cama— Mi vida, tengo el brazo lastimado y de verdad me cuesta demasiado cuando tenemos sexo.

— ¿Entonces no quieres?

— Podríamos dejarlo para la noche— Yoongi mira a Jimin, quien enseguida se baja de las piernas de Yoongi y va hacía el baño— Jimin— Llama, pero no obtiene respuesta.

Yoongi suspira y se levanta de la cama para así caminar hacia el baño y dar unos pequeños golpes a la puerta, pero Jimin no respondió.

— Jimin, lo hicimos hace una hora, y ahora quieres volver a hacerlo, tal vez si...

— ¿Te doy asco?— Pregunta Jimin al otro lado de la puerta— Es porque subí de peso, ¿verdad?

— ¿Que? No— Responde frunciendo el ceño— Nisiquiera me he dado cuenta que subiste de peso.

— Lo hice— Dice en un tono bajo— Subí de peso.

— No me he dado cuenta, amor. Tampoco es que me importe mucho si subes de peso o no. Mi amor por ti no va a cambiar— Dice y enseguida la puerta se abre.

— ¿De verdad?— Pregunta Jimin a lo que Yoongi asiente.

— No me importa tu peso, amor.

Jimin solo baja la cabeza y camina hacía el espejo que estaba en una de las paredes. Levanta su playera y se observa.

— ¿Lo ves?— Pregunta Jimin a Yoongi, quien baja su mirada al abdomen del menor— Subí de peso.

— Haz comido muchas cosas poco saludables— Dice— Debe de ser por eso. Lucas también ha subido de peso.

— Pero no quiero verme así. Quiero gustarte.

— ¿De que hablas, Jimin?— Yoongi frunce el ceño nuevamente— Ya te he dicho que no me interesa tu peso, me gustas tal y como eres. Unos simples kilos no van a cambiar mi amor por ti.

Jimin suspira y baja su playera para después ir a la cama y dejarse caer en esta.

— No me gusta como me veo— Se queja Jimin a lo que Yoongi suspira.

— A mí si. Me encanta como te ves

Jimin hace un pequeño puchero y mira a Yoongi, quien le sonríe con delicadeza.

— Ya no te acomplejes por tu imagen. Te ves hermoso de todas maneras— Yoongi toma la mano de Jimin y la acaricia con delicadeza.

— ¡Papi!— Escuchan el grito de Lucas y enseguida sienten la puerta abrirse y al niño correr.

— ¿Que sucedió?— Pregunta Yoongi mirando a Lucas, quien se tira a la cama.

— Tío Jihoo dijo que les pregunte si esta noche podríamos ver una película todos juntos— Dice mostrando una sonrisa— Podríamos hacer mucha comida para comer.

— Me gusta la idea— Dice Jimin sonriendo— ¿Que dices, Hyung?— Pregunta a Yoongi.

— Si, esta bien— Dice sonriendo— Pero no nos quedaremos hasta tan tarde despiertos.

— No, papi— Dice sonriendo— Iré a decirle a tío Jihoon que si quisieron.

Lucas sale corriendo de la habitación a lo que los menores rieron.

Jimin se levanta de la cama y abraza con fuerza a Yoongi, quien sonríe y le devuelve el abrazo.

— De verdad quería hacerlo— Susurra Jimin.

— Amor, de verdad tú andas con muchas ganas de hacerlo últimamente— Dice mientras soltaba una pequeña risa— De hecho no me molesta, pero el hecho de que tengo el brazo lastimado me frustro al no poder complacerte bien.

— Pero si lo haces— Dice avergonzado— No es necesario que hagas muchas cosas para complacerme. En una posición estoy bien.

Yoongi ríe y deja un beso en la frente de Jimin.

— Amor, tal vez he sido muy suave contigo— Dice a lo que Jimin lo mira— Todavía no terminas por conocerme.

— ¿Eh?

— En la cama.

— Ooh.











































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora