YoonGi entra a la casa y lo primero que escuchan es a Lucas hacer ruidos de un perro ladrando.
— Hola, papá— Dice Lucas corriendo hacía YoonGi, quien enseguida lo toma en brazos.
— ¿Por qué se comporta de esta manera?— Pregunta YoonGi a Keith, quien ríe nervioso.
— El Jóven amo y el jefe estuvieron jugando a los animales— Dice Keith.
YoonGi enseguida mira hacia la sala donde ve a JiMin, quien reía nervioso.
— Lucas, ve a tu habitación— Dice YoonGi a lo que el menor asiente y sube a su habitación.
YoonGi se quita el abrigo y se adentra a la sala para así acercarse a JiMin, quien solo ríe nervioso mientras retrocedía hasta chocar contra la pared.
Y YoonGi lo acorrala.
— ¿Por qué le enseñas ese tipo de cosas a Lucas?— Dice a lo que JiMin solo ríe nervioso.
— P-Pero es solo el sonido de un perro ladrando.
— El próximo jefe de esta mafia no puede estar ladrando como un perro— Dice alejándose de JiMin.
— Lo siento, no le volveré a enseñar cosas extrañas a Lucas— Dice JiMin haciendo una reverencia.
— Haré como que no vi ni escuché nada— Dice YoonGi— Pero la próxima vez te castigaré.
— ¡No volverá a pasar!— Dice JiMin nervioso y enseguida sale corriendo de la sala.
YoonGi solo observa a JiMin sin ninguna expresión.
— ¿Que ha hecho Lucas hoy?— Pregunta YoonGi a Keith, mientras se sentaba en el sofá.
— Ha estado pegado al jefe todo el día— Dice Keith— Presta más atención teniendo al jefe al lado que estando solo.
YoonGi asiente y pronto saca sus guantes de cuero.
Los nudillos de su mano se encontraban lastimados.
YoonGi solo suspira.
— Iré a mi habitación— Dice YoonGi— No quiero que me molesten.
— Si, jefe— Dice Keith.
YoonGi se levanta del sofá y sube al segundo piso.
— ¡Mamá!— Escucha el grito de Lucas y segundos después comienza a escuchar su carcajada.
Hace mucho tiempo que YoonGi no escuchaba la risa de Lucas.
Le causa alegría.
💸
— Vamos, Lucas. Hay que darse una ducha— Dice JiMin tomando en brazos a Lucas para así caminar al baño de la habitación de Lucas.
JiMin deja a Lucas sentado sobre el Mueble vanitorio y abre la llave de la tina, para así comenzar a llenarla de agua tibia.
— Vamos, saquemos la ropa— Dice JiMin desnudando a Lucas, quien se encontraba completamente tranquilo.
Cuando la tina ya estuvo llena, JiMin cierra la llave y toma a Lucas en brazos para así ponerlo dentro.
— Mira, mamá— Dice Lucas tomando un pequeño paro de hule.
— Que lindo, Lucas— Dice JiMin con una sonrisa a lo que el menor solo sonríe emocionado mientras jugaba con aquel juguete.
JiMin solo sonríe y comienza a bañar a Lucas mientras jugaban de vez en cuando.
— Es mejor que lo saques, lleva mucho tiempo dentro del agua.
JiMin se asusta cuando escucha la voz de YoonGi. Enseguida mira hacía la entrada del baño y observa a YoonGi apoyado en el marco de la puerta.
JiMin solo traga saliva.
El mayor se encontraba con una camisa blanca puesta la cual tenía los dos primeros botones abiertos, sus pantalones de tela y su cabello se encontraba algo desordenado.
— Tiene razón— Dice JiMin.
— Mira, papá. Pato— Dice Lucas mostrándole el juguete a YoonGi.
— Que lindo, Lucas— Dice YoonGi.
JiMin solo deja caer el agua de la tina y toma una toalla para así tomar a Lucas en brazos y envolverlo con la toalla.
Los tres salen del baño y caminan hasta la cama.
— Yo lo seco. Ve por su pijama— Dice YoonGi a JiMin, quien asiente y camina hasta el armario de Lucas.
Lucas tenía demasiada ropa.
Y un armario demasiado grande.
— Aquí está el pijama— Dice JiMin a YoonGi, quien asiente y comienza a vestir a Lucas, quien se encontraba completamente tranquilo.
— Muy bien— YoonGi peina el cabello de Lucas y luego mira a JiMin— Bajen a cenar.
Los menores asienten y siguen a YoonGi, quien caminaba en silencio.
Lucas solo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...