64

5.4K 800 80
                                    

— Es mi omega— Aclara Yoongi observando a su papá, quien permanecía su mirada en Jimin, quien intentaba mantenerle contacto visual pero le era imposible.

— Ya veo— Dice y se voltea para irse.

— Mi amor, tranquilo— Dice Yoongi acariciando la cintura del menor, quien solo apoya su cabeza en el hombro de Yoongi y cierra sus ojos.

— ¡Yoongi!— Se escucha un grito demasiado agudo y aquello provoca que la pareja se sorprenda— Madre luna, tanto tiempo— La chica llega donde la pareja y se tira a abrazar a Yoongi.

Jimin abre sus ojos impresionado y se aleja mientras observaba como aquella chica abrazaba con mucha confianza a Yoongi, quien solo sonreía incómodo mientras que con su brazo libre intentaba alejarla.

— Es suficiente— Dice Yoongi mientras se tiraba hacia atrás para alejar a la chica.

— Estás muy guapo— Dice ella mientras desordenaba el cabello de Yoongi.

Jimin frunce el ceño y camina hacía Yoongi para tomarlo del brazo.

— Oh, hola— Ella saluda con una sonrisa a Jimin, quien solo la queda mirando— Soy la mejor amiga de Yoongi.

— ¿Mejor amiga?— Pregunta en un tono bajo a lo que al chica asiente con una sonrisa.

— Mi mejor amiga n....— Yoongi intenta hablar pero la chica lo Interrumpe.

— Yoongi y yo nos criamos juntos. Nuestras familias siempre han sido muy apegadas— Dice riendo— ¿Y puedes creer que en algún momento ellos querían que nos casemos? Es algo loco.

— ¿Casarse?— Jimin mira a Yoongi, quien solo sonreía incómodo mientras tenía su mano en su nuca y se la sobaba con nerviosismo.

— Si, de hecho ya estaba todo preparado para la boda, pero ocurrió aquel problema y ya no nos pudimos casar.

Jimin suelta del brazo a Yoongi y dirige su mirada a otro lugar, mientras ocultaba sus manos en los bolsillos de su traje.

— ¿No me habías contado, Yoongi?— Pregunta ella.

— Iré al baño— Avisa Jimin mientras bajaba la cabeza y se iba.

— Amor— Llama Yoongi, pero Jimin simplemente sale del lugar— ¿Por qué dijiste eso?

— Él debe de saber que en algún momento tú estabas por casarte.

— Obligado— Corrige— Nisiquiera me gustabas. ¿Por qué dijiste todo esto, jen? Es mi omega, lo hiciste sentir mal.

La chica simplemente se encoge de hombros.

— Si ese problema no hubieses sucedido tú y yo estaríamos casados en este momento. No estarías con él— Ella borra su sonrisa— Sabes que tus padres siempre me van a preferir a mí. Aunque les presentes muchos omegas, ellos nunca van a cambiar su decisión.

— No le presentaré muchos omegas. Jimin siempre va a ser el primero. Y no me interesa si lo aceptan o no, me casaré con Jimin cueste lo que cueste. Es mi omega y lo será hasta el día en que nuestras jodidas vidas terminen— Yoongi frunce el ceño enojado— No quiero que te acerques a él, Jen.

Yoongi se da la vuelta y comienza a buscar a Jimin.

— Disculpe, ¿vio a mi omega?— Pregunta Yoongi a una de las trabajadoras.

— Fue al baño— Responde ella— Al que está en el segundo piso.

— Gracias— Yoongi camina hacia la escalera y sube hasta el segundo piso.

Camina por aquel pasillo y al llegar al baño, toca levemente la puerta.

— Jimin, amor— Llama y pronto escucha un sollozo ahogado— Mi vida, ¿puedes abrirme?

— N-No quiero— Responde Jimin— M-Me mentiste, dijiste que nunca habías tenido pareja... ¡T-Te ibas a casar con otra persona!

— Jimin, mi amor. Abre la puerta para explicarte como fue realmente— Yoongi apoya su frente en la puerta y suspira— Por favor.

Pasaron algunos segundos para que la puerta se abra. Al ver como el menor se encontraba llorando, Yoongi se adentra al baño y cierra con seguro.

— ¡N-No me toques!— Jimin retrocede cuando Yoongi tuvo la intención de tomar sus mejillas.

— Amor, por favor— Pide— Te explicaré todo.

— Hazlo, y ya no quiero mentiras por favor— Dice mientras bajaba la cabeza.

— Lo que ella dijo es cierto— Dice y pronto escucha un pequeño sollozo por parte del omega— Pero me iban a casar obligado. Yo no quería hacerlo, nisiquiera sentía algo por ella.

— ¿P-Por qué obligado?

— Porque así yo tendría más privilegios y tendría un heredero pronto— Suspira— Créeme, que si me hubiesen casado con ella, antes de darle el sí yo hubiese huido de la iglesia. No me gusta ella y nunca lo hará.

— ¿N-No fue tu pareja?

— No, por supuesto que no. Nisiquiera comprendo por qué dijo que era mi mejor amiga. Yo la odiaba demasiado porque era muy apegada a mí y me hacía sentir incómodo— Yoongi se acerca a Jimin y antes de que este retrocediera, lo toma del brazo con delicadeza.

— Jimin amor, créeme que eres el único omega que he presentado como mi novio— Dice— Eres el primer omega en mi vida.

— Pero no en todo— Susurra.

— No, tal vez no— Dice y suspira— Pero si el único que ha robado mi corazón. Nisiquiera mi mamá ha recibido el mismo trato que tú. Tú eres especial para mí y créeme, siempre vas a ser el único.

Jimin no responde y simplemente limpia todo rastro de lágrimas.

— Si quieres nos podemos ir— Dice Yoongi a lo que Jimin niega— ¿Estás seguro?

— Si— Dice— S-Solo fue un mal momento.

Yoongi asiente y con su brazo libre rodea la cintura del menor, quien enseguida lo abraza con fuerza mientras ocultaba su rostro en el pecho del contrario.

Yoongi deja varios besos en la cabellera de Jimin y después se agacha para comenzar a besar las mejillas de Jimin, quien sonríe complacido.

— Dame un beso— Pide Yoongi a lo que el menor ríe y se aleja para así dejar un beso en los labios del contrario— Otro.

Jimin vuelve a reír y comienza a dejar varios besos en los labios de Yoongi, quien cada vez pedía más besos.








































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora