Yoongi observaba a Jimin y a Lucas, quienes se encontraban jugando alegremente en la pampa, mientras que él estaba sentado observandolos.
Después de haberle confesado a Jimin que nunca ha estado en una relación, él simplemente se levantó y se fue al auto.
Le dio vergüenza.
— Papi, ¿Puedo ir al lago?— Pregunta Lucas.
Yoongi mira a Lucas.
— No te metas en lo profundo— Dice a lo que Lucas asiente emocionado.
Lucas se saca sus zapatos y corre al lago.
— Hyung— Habla Jimin a lo que Yoongi lo mira.
— Jimin, en serio no quiero hablar del tema— Dice.
— Pero yo si— Dice y cuando ve a Yoongi con la intención de levantarse, enseguida la vuelve a empujar.
— Hey— Dice Yoongi.
— No lo dejaré ir hasta que hablemos— Dice y enseguida se sienta en las piernas de Yoongi, quien se sorprende.
— ¿Pero que crees que haces, Jimin?— Pregunta tomando los brazos de Jimin— Sale.
— No lo haré— Dice y se abraza a Yoongi, quien intenta alejarlo, pero simplemente no puede— Por favor hablemos.
— ¿Y que es lo que quieres hablar?
— No quiero que usted esté así conmigo— Dice Jimin— Por favor.
Yoongi no responde y solo se queda observando a Jimin, quien se negaba a soltarlo.
— Esta bien. Ya no actuaré así— Dice— Pero sale de encima. Lucas nos va a ver.
Jimin se aleja de Yoongi y enseguida se baja de las piernas de este.
Jimin dirige su mirada al lago y observa a Lucas dándoles la espalda mientras jugaba con el agua.
— Realmente me gustaba como usted me trataba— Comienza a hablar Jimin— Usted era tierno, atento y demasiado cariñoso. Me hacía sentir bien y de una manera distinta. Pero yo no supe como reaccionar cuando usted me dijo lo que sentía.
Yoongi queda en silencio y solo se dedica a mirar a Jimin.
— Realmente me gustaría que vuelva a tratarme bien— Dice— Y con el tiempo lo iré conociendo más.
— ¿Me estás diciendo que quieres que te bese y te trate como novio, pero sin serlo?— Pregunta.
— Es difícil de explicar— Dice mientras jugaba con sus manos.
Yoongi solo chasquea su lengua.
— Jimin, ve al grano.
— Yo también estoy sintiendo cosas por usted. Pero tengo miedo de salir lastimado.
Yoongi no responde y solo sonríe con delicadeza.
— Eso es— Dice e intenta levantarse, pero Yoongi lo toma del brazo y lo vuelve a sentar.
— ¿Es por eso que no quieres ser mi novio?— Pregunta Yoongi a lo que Jimin asiente— Jimin, no soy ese tipo de alfa que le gusta lastimar los sentimientos de omegas.
Jimin lo mira.
— Si siento algo por una persona, le soy leal, y por nada del mundo lo lastimaría. ¿Crees que por ser mafioso te voy a lastimar?— Pregunta a lo que Jimin asiente— Realmente eres un tonto.
Jimin no responde y solo baja la cabeza avergonzado.
— No te obligaría a que seas mi novio— Dice Yoongi— Cambié mi actitud porque mi orgullo no me permitía ser igual que antes.
Jimin lo mira.
— Soy un hombre orgulloso, Jimin— Explica Yoongi— El solo decirte que nunca he tenido pareja antes me siento como si mi orgullo lo hubiera perdido.
Jimin ríe.
— ¿Y como sabe besar si nunca ha tenido pareja antes?— Pregunta a lo que Yoongi ríe.
— Dije que no he tenido pareja, no que no he estado con una persona— Dice— Simplemente he estado con gente para tener sexo, pero no por algo sentimental.
— Entiendo— Dice mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí— I-Iré a jugar con Lucas.
Jimin se levanta del lugar y corre hacia el lago.
Yoongi solo sonríe mientras observaba al menor.
Ahora se sentía sin un peso menos.
Pero pronto su sonrisa de borra al recordar lo que pasará luego de aquel paseo.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Acak》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...