Jimin se encontraba en la cocina tomando un poco de agua, su cuerpo dolía de gran manera y la camisa de Yoongi era lo único que lo cubría.
Su cabello se encontraba desordenado y en su cuello se encontraban muchas marcas de chupetones y mordidas.
— ¿Tienes sed?— Escucha la voz de Yoongi y pronto siente como lo toma de la cintura y lo apega a su cuerpo.
Jimin asiente con la cabeza mientras dejaba el vaso en la encimera. Yoongi lo voltea y enseguida une sus labios en un beso desesperado.
Jimin corresponde y rodea el cuello de este con sus brazos, mientras sentía como el mayor lo tomaba en brazos y lo sentaba en la encimera, sin importarle que el vaso se haya caído y se haya roto.
Yoongi toma la camisa que Jimin llevaba puesta y enseguida se la quita para tirarla al suelo. Jimin abre sus piernas y abraza la cintura de Yoongi con estas.
El mayor muerde el hombro de Jimin y enseguida de adentra en el interior de este, escuchando un pequeño quejido por parte de Jimin, quien entierra sus pequeñas uñas en la espalda de Yoongi.
Yoongi toma las caderas de Jimin y comienza a embestirlo de una manera lenta pero ruda.
Jimin apoya su cabeza en el hombro de Yoongi y comienza a gemir por lo bajo.
— ¿Estás incómodo así?— Pregunta Yoongi a lo que Jimin asiente.
Sale del interior del omega y lo baja de la encimera para después voltearlo y recostar la mitad del cuerpo de este en la encimera.
Yoongi toma las caderas de Jimin y tira de estas hacia atrás para así adentrarse en el interior del menor.
Jimin gime por lo bajo, mientras apretaba sus manos con fuerza.
Y así comenzaron las embestidas nuevamente. El chapoteo de las pieles chocando junto a los gemidos agudos de Jimin, quien cada vez perdía más fuerza en sus piernas.
Pero logró venirse de gran manera, logrando manchar el mueble y su vientre. Yoongi sonríe complacido y se inclina para besar de manera tierna la mejilla de Jimin, quien hace un sonido cansado.
— ¿Estás cansado, amor?— Pregunta a lo que Jimin asiente— Yo todavía no.
(...)
Los gemidos cansados se escuchaban en aquella habitación, junto a los jadeos roncos del alfa.
Jimin se encontraba recostado en la cama, mientras el mayor se encontraba encima suyo, embistiendolo de una manera ruda.
Los ojos del omega ya se encontraban completamente pesados y su cuerpo ya casi no reaccionaba.
Dirige su mirada hacía la ventana y observa el sol comenzar a salir.
— Estoy cansado, alfa... Detente— Murmura Jimin en un tono bajo, mientras golpeaba levemente el hombro de Yoongi, quien se negaba a detenerse.
— P-Perdoname.. no puedo— Dice y da una fuerte embestida, provocando un pequeño gemido en el menor, quien aprieta con fuerza la cintura de Yoongi con sus piernas— Estás apretando mi pene de una manera deliciosa, cariño. Si lo sigues haciendo me volveré loco.
Jimin abraza con fuerza a Yoongi y al sentir una fuerte embestida logra llegar a su orgasmo.
No sabía cuantas veces se había corrido ya.
Pero Yoongi no paró. Simplemente siguió.
— Y-Ya no puedo más— Jimin niega con la cabeza y trata de empujar a Yoongi, pero su fuerza no se comparaba con la del alfa— ¡D-Detente!
Yoongi niega con la cabeza y se aferra con más fuerza a Jimin, quien deja caer sus piernas a la cama del cansancio.
— Perdón, amor, perdón— Se disculpa Yoongi mientras aumentaba las embestidas.
Jimin se queja y cierra sus ojos completamente cansado.
¡No supo en qué momento se durmió entre los brazos de Yoongi!
Un alfa en celo era difícil pararlo.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Random》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...