42

7.8K 1K 38
                                    

Yoongi agradecía que Lucas se encontraba durmiendo, así que simplemente subió a su habitación sin hacer demasiado ruido.

Camina hacia el baño y sienta a Jimin en el tocador, para comenzar a llenar la tina, regulando que el agua esté en un estado tibio.

Yoongi se acerca a Jimin y comienza a sacarle la ropa.

— ¿Y este recibimiento?— Dice Jimin riendo mientras estornudaba.

— ¿Que hacías allí, amor?— Pregunta Yoongi mientras seguía quitando cada prenda— Puedes enfermarte.

— No me abrían— Responde Jimin a lo que Yoongi frunce el ceño.

— ¿Que no te abrían? ¿Y por qué no me llamaste?

— Mi celular no tenía batería.

— Ay— Yoongi chasquea su lengua enojado mientras caminaba hacia la tina y esperaba a que la tina se llene lo suficiente.

Apaga la llave de la tina y va hacía Jimin para tomarlo en brazos y meterlo con delicadeza dentro del agua.

— Joder, mi amor— Dice Yoongi mientras mojaba el pelo de Jimin— Pudiste haberte enfermado.

Jimin no responde y solo abraza sus piernas, pegandolas al pecho mientras apoyaba su mentón en sus rodillas.

Yoongi al ver aquella acción ladea su rostro confundido.

— ¿Que sucede?— Pregunta Yoongi sentándose en el borde de la tina.

— ¿Soy de tu gusto?— Pregunta Jimin, sorprendiendo a Yoongi.

— Por supuesto que lo eres, si no lo fueras nisiquiera estarías aquí— Dice mientras pasaba la esponja en la espalda de Jimin, quien seguía mirando al frente— ¿Por qué lo preguntas?

— Porque el guardia no me creyó de que yo era tu novio— Responde en un tono bajo y enseguida Yoongi frunce el ceño.

— ¿Guardia? ¿Que guardia?— Pregunta Yoongi.

— Es nuevo al parecer, nunca lo había visto— Dice.

— ¿Que más te dijo?

— Hyung, creo que no es necesario que le diga.

— ¿Por qué?

— Porque no quiero meterlo en problemas.

Yoongi niega.

— Él se metió en problemas desde el momento que dudó de ti— Dice enojado— ¿Que más te dijo? y espero que me digas toda la verdad.

Jimin levanta su mirada.

— Solamente dijo que usted era muy elegante como para estar con alguien como yo— Responde— Pero no es importante.

— ¿Que no es importante? Mierda, Jimin, él te ofendió, porque por algo me preguntaste si eres mi tipo.

Jimin baja la cabeza.

— Y por supuesto que eres mi tipo. Todo de ti es completamente perfecto para mí, no tienes que dudar nunca de mis sentimientos hacia ti— Dice y toma el rostro de Jimin— ¿Esuchaste?

— Si, Hyung.

Yoongi asiente y deja un beso sobre los labios de Jimin, quien sonríe y enseguida estornuda.

— Creo que enfermaré— Dice Jimin riendo con suavidad.

Yoongi gruñe enojado mientras seguía pasando la esponja por el cuerpo de Jimin, quien se sentía como si fuera un niño nuevamente.

— Hyung, ese traje le queda muy bien— Alaga Jimin poniendo su mano sobre el muslo de Yoongi.

— Gracias— Dice Yoongi ignorando el hecho de que Jimin comenzaba a subir su mano lentamente— Hey— Yoongi toma la mano de Jimin, cuando está llega a su entrepierna.

Jimin solo sonríe travieso.

— ¿Ahora quien es el calenturiento?— Pregunta Yoongi mientras dirigía la mano de Jimin a sus labios y dejaba un beso en el dorso de esta.

— Es que el traje se le ve realmente sexy— Dice.

Yoongi ríe y suelta la mano de Jimin, para levantarlo de un solo movimiento, sorprendiendo a Jimin, quien se aferra al cuello del mayor para no caerse.

— H-Hyung, espere... su ropa se va a mojar— Dice Jimin preocupado.

— En estos momentos lo que menos me importa es la ropa, Jimin— Habla Yoongi saliendo del baño y yendo hacía la cama.

Jimin ríe travieso cuando fue recostado en la cama.

— ¿La temperatura de la habitación está bien para ti?— Pregunta Yoongi mientras quedaba parado frente al menor.

— Hyung... ¿En serio se preocupa de la temperatura en estos momentos?

— No quiero que te enfermes.

Jimin queda mirando a Yoongi unos segundos antes de reír.

— ¡Que alfa tan lindo y atento tengo, madre luna, gracias por enviármelo!































Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora