- Cariño- Yoongi se adentra rápidamente a la habitación.
Jimin se encontraba sentado en la camilla, junto a Lucas, quien estaba recostado con su cabeza en las piernas de Jimin. Dormía plácidamente, mientras Jimin le hacía cariños en su mejilla y cabeza.
- ¿Que sucedió, amor? ¿Por qué no me dijiste que te habías caído de las escaleras?- Yoongi se acerca rápidamente a Jimin, quien al verlo baja la cabeza- Dime, amor. ¿Que fue lo que sucedió? Por favor dime.
- Alfa- Jimin levanta su cabeza mientras evitaba mirar a su alfa- Lo lamento.
- ¿Lo lamentas? ¿Por qué?- Yoongi frunce el ceño- ¿Que fue lo que hiciste, Jimin? ¿Acaso tú te tiraste de la escalera solo por atención?
Jimin mira a Yoongi y niega rápidamente con la cabeza.
- ¿Entonces por qué lo lamentas, Jimin?- Yoongi suspira frustrado- Solo dime.
- No grites, Lucas está durmiendo- Dice Jimin mientras hacía una seña para que se calle.
Yoongi suspira y se da la vuelta para salir de la habitación.
- Keith, llévate a Lucas. Tengo que hablar con Jimin- Indica Yoongi mientras dirigía su mano a su cabeza.
- Si, jefe- Dice y se adentra a la habitación.
Segundos después Keith sale de la habitación con Lucas en brazos, a lo que Yoongi se adentra nuevamente a la habitación y observa a Jimin.
- Ahora dime- Dice- ¿Acaso quieres matar a nuestro bebé, Jimin?
- No, alfa, por supuesto que no. Es nuestro bebé, yo nunca haría eso- Jimin mira con tristeza a Yoongi.
- ¡Entonces dime como te caíste de esa puta escalera!- Grita enojado- ¡Solo dime, Jimin. ¿Que mierda sucedió?!
Jimin permanece en silencio unos segundos.
- É-Él me besó- Solloza- Y yo quise ir donde tío, pero él me empujó de la escalera para que yo no vaya- Explica- Alfa... yo te prometo que no quise hacerlo.
- ¡¿Que hizo que?!- Yoongi grita enojado- ¡Te dije que no te acerques a ese mocoso, Jimin. Te lo dije, maldición!
- A-Alfa... yo quise ayudarlo porque él se había caído- Jimin intenta tomar la mano de Yoongi, pero este la aleja- Pero yo no quise besarlo, alfa... yo lo abofetié. Por favor créeme.
Yoongi permanece su mirada en Jimin por varios segundos antes de gruñir por lo bajo. Se sienta en la banca al lado de la camilla y apoya sus codos en sus rodillas mientras frotaba su rostro, completamente frustrado.
Jimin estira su brazo en dirección a Yoongi y acaricia la espalda de este. El mayor toma la mano de Jimin, provocando que este se asustara.
El alfa solo cierra sus ojos y deja un beso en el dorso de la mano de Jimin.
- Te irás hoy mismo a Corea- Dice Yoongi- Nos iremos y ya no veremos a ese mocoso de mierda.
Jimin asiente.
- Me asustaste demasiado, Jimin. De verdad que lo hiciste- Dice.
- Pero estoy bien.
- No, no lo estás- Dice- Tu embarazo es riesgoso, Jimin. El bebé puede nacer con algún problema.
- Pero lo solucionaremos- Jimin muestra una pequeña sonrisa- Me cuidaré demasiado, lo prometo. Y prometo que el bebé nacerá sano.
Yoongi sonríe con tristeza.
- Solo tengo tres meses. Los doctores no pueden saber exactamente si mi bebé nacerá con alguna dificultad. Es lo que ellos creen.
- Amor, solo ya no quiero que me hagas sentir estos sustos nuevamente. Estábamos a muchos kilómetros de distancia, ¿como crees que me sentí al saber que estabas en el hospital?
- Pero ya estoy bien.
- Por suerte- Yoongi niega con la cabeza- Volveremos a Corea y contrataré una enfermera para que esté todo el día en casa.
- Alfa...
- Lo haré, Jimin. No quiero que vuelvas a correr algún otro riesgo.
Jimin sonríe con delicadeza antes de estirar sus brazos en dirección a Yoongi.
- Te extrañé demasiado- Dice Jimin.
Yoongi sonríe y se levanta de la silla para así abrazar a Jimin, quien enseguida corresponde al abrazo. Ambos unen sus labios y comienzan a besarse de una manera lenta y amorosa.
Ambos sonreían durante el beso y al separarse rieron y juntaron sus frentes.
- Yo también te extrañé demasiado, amor- Susurra Yoongi.
- Apestas- Jimin frunce su nariz mientras alejaba a Yoongi- Deberías de darte un baño.
- Terminé la misión y me vine enseguida a verte- Dice mientras observaba su ropa- Deberías de aguantar.
- No lo haré- Jimin tapa su nariz con sus manos antes de reír- Si lo haré. Pero debes de darte una ducha, alfa.
- Lo haré después de golpear a mi querido primo.
- Si, hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||
Sonstiges》El mejor amigo de JiMin es aceptado en la universidad y para celebrar deciden salir a una fiesta, en la cual conoce a Min Yoongi, quien con solo su presencia logra que el celo de JiMin se adelante. ¿Que haría Min Yoongi, el mafioso más buscado del...