19

11.2K 1.2K 119
                                    

JiMin observaba a Lucas, quien dormía plácidamente en la cama. Sus nervios estaban completamente al tope y sus mejillas estaban rojizas.

Tenía vergüenza de ir donde YoonGi.

Pero Lucas quiere ir al acuario— JiMin solo suspira y se levanta con delicadeza de la cama para así salir de la habitación y caminar por todo el pasillo, hasta llegar a la habitación de YoonGi.

Y antes de que pudiera tocar, la puerta se abre.

— ¿Por qué demoraste?— Pregunta YoonGi.

JiMin levanta su mirada.

El mayor se encontraba con solo una bata y su cabello se encontraba desordenado, mientras pequeños mechones tapaban sus ojos.

— S-Solo que... Lucas no dormía— Dice JiMin.

YoonGi solo observa a JiMin y toma del brazo a este para así adentrarse a la habitación.

— Bien, convenceme de que los deje ir— Dice YoonGi cruzándose de brazos.

JiMin solo traga saliva.

— ¿Que debo hacer? Claramente él quiere sexo— Piensa JiMin mientras movía uno de sus pies con nervios.

JiMin solo suspira y se acerca a YoonGi para así arrodillarse frente a este.

— ¿Promete que si le gusta nos dejará ir al acuario?— Pregunta JiMin levantando su mirada a YoonGi.

— Convenceme— Vuelve a repetir.

JiMin solo suspira y toma el nudo de la bata de YoonGi para así deshacerse de esta.

Y JiMin pudo observar el cuerpo desnudo de YoonGi.

JiMin pronto traga saliva cuando tiene el miembro semi-erecto de YoonGi frente suyo.

JiMin solo lo toma entre una de sus manos y lo acaricia para enseguida meterlo a su boca.

YoonGi solo lo observaba sin ninguna expresión.

JiMin cierra sus ojos y comienza a introducirlo en su boca, hasta que su garganta se lo permitió.

— Garganta estrecha— Habla YoonGi— Me gusta.

YoonGi solo dirige su mano a la mejilla de JiMin y la acaricia.

— Solo relájate— Dice YoonGi— Y respira por la nariz.

JiMin asiente.

¿Como puede ser tan grande?— Piensa JiMin mientras tomaba el muslo de YoonGi con una de sus manos.

— ¿Quieres convencerme?— Pregunta YoonGi a lo que JiMin saca el miembro del mayor de su boca y asiente— Esto no es suficiente.

YoonGi se agacha y toma a JiMin en brazos, para así enseguida caminar hacía la cama donde recuesta al menor en esta.

YoonGi toma el pantalón de pijama de JiMin y enseguida se despoja de este.

El mayor toma de la cintura a JiMin y lo voltea, dejando a la vista el trasero de este.

— Abre las piernas— Dice YoonGi a lo que JiMin obedece mientras alza su trasero.

YoonGi solo sonríe ladino y camina hasta uno de los cajones del mueble para así sacar perservativos de este.

— Mira, nisiquiera te he tocado y ya te encuentras completamente mojado— Dice YoonGi tomando una de las nalgas del menor entre su mano y apretarla.

— H-Hyung— Habla JiMin avergonzado, mientras escondía su rostro.

YoonGi solo sonríe y deja un camino de besos por la espalda del menor hasta llegar al cuello de este, donde succiona y muerde.

Cuando YoonGi puso el perservativo, se gana detrás de JiMin y sin ningún aviso se adentra en el interior de JiMin, quien suelta un fuerte gemido.

— L-Lo siento— Dice JiMin tapando su boca.

— ¿Por qué?— Pregunta YoonGi algo confundido.

— P-Por gritar— Dice a lo que YoonGi ríe por lo bajo.

— Grita todo lo que quieras— Dice YoonGi tomando de las caderas a JiMin— Nadie te escuchará.

JiMin solo baja la cabeza avergonzado y pronto las embestidas comenzaron a aumentar de velocidad.

El menor toma una de las almohada se apoya su cabeza en esta mientras la tomaba con fuerza entre sus manos.

Dolía.

Pero le gustaba.

— H-Hyung... e-espere creo que— JiMin dirige su mano hacía una de las de YoonGi, la cual sostenía fuertemente su cadera.

— Adelante solo correte.

— S-Siento que se va a burlar— Dice avergonzado.

— Claro que no me burlaré de que llevo menos de un minuto en tu interior y tú ya te hayas corrido— Dice mientras mostraba una sonrisa burlona.

— ¡H-Hyung!

Y JiMin por primera vez pudo escuchar la risa de YoonGi.

En un momento de sexo.

























Un paraiso en ti ||Yoonmin x omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora